Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que apostar»: ¿Marcelo Tinelli quiere casarse con Milett Figueroa?

El ferviente romance entre los famosos continúa avanzando.

Marcelo Tinelli Milett Figueroa
Marcelo Tinelli Milett Figueroa

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraron inseparables en el «Bailando» una vez más. Resulta que la participante desplegó su talento en la pista del certamen de América TV, pero sin dudas, su «previa» llena de coqueteos con el presentador interesó a los presentes en el set televisivo.

De hecho, la flamante pareja barajó la posibilidad de casarse y jugó con la idea en pleno programa. «Nunca, la verdad, se me pasó por la cabeza la idea de casarme. He tenido relaciones, es verdad, en algunas las pasé mejor que con otras, lógicamente, pero esto que siento ahora no me pasó nunca», expresó la modelo peruana.

«Entonces una dice ‘y por qué no’, si estoy enamorada, si me siento tan bien, tan contenida, por qué no darle una oportunidad al casamiento», añadió la pareja de Marcelo Tinelli. En ese contexto, el animador se permitió imaginar cómo sería su boda: Como ella es de Perú y yo soy de Argentina, habría que hacerlo en un país intermedio y neutral. Yo diría en Bolivia, en el Lago Titicaca»

Desde su lugar en el jurado, Pampita le metió fichas a la pareja del momento y manifestó «Hay que casarse rápido, cuando uno no se pelea, cuando uno se aguanta con el otro. Hay que apostar y tirarse a la pileta chicos».

«Tiraaaate a la pileta Marcelo, tirate a la pileta. Igual es cómo que nace eso. Las mujeres que apuran ya quedó como atrás… muy atrás… Al hombre le tiene que nacer porque le tiene que nacer, y si no le nace ya pasó su oportunidad también, ¿No? ¡Sin presión, ja!» , añadió la compañera de Tinelli en el programa de baile. ¿Se dará?

Advertencia

Millet Figueroa dejó clara su postura y dijo que no le gusta que otras mujeres se acerquen a Marcelo. «No, pero algunas le muerden la boca, mucho. Lo dejan casi lastimado. No, no me gusta», dijo la modelo y dejó a más de uno sorprendido.