Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Eugenia Ritó criticó a Flor Vigna como jurado del Bailando 2023: «Le falta estelaridad»

La figura no se guardó nada y opinó sin filtro sobre el reemplazo de Pampita.

Flor Vigna

A lo largo de todo el Bailando 2023, Pampita tuvo varios viajes y fueron distintas figuras a reemplazarla. En los programas de la próxima semana, la producción definió que Flor Vigna será quién reemplazará a la jurado. Esto generó mucho revuelo, tanto entre los participantes como en varias figuras del mundo del espectáculo, como es el caso de María Eugenia Ritó.

Todo comenzó luego de que se confirmara que Flor Vigna va a reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando 2023. Sin dudarlo, María Eugenia Ritó salió a compartir su postura en Twitter: «¿Perdón? Jajaja ahí falta muchísimo taco gastado en el escenario como dice Moria. Chicos, le falta estelaridad para estar con el resto del jurado«.

Rápidamente, agregó: «Sorry chicos, pero Flor no tiene estelaridad ni trayectoria, menos taco gastado en el escenario como dice @Moria_Casan para ocupar la silla de Pampita«. Sin dudarlo, recordó las diferentes peleas que tuvo Flor Vigna en el reality de baile y comentó: «¿Y sabe de show cuando después le afecta? Jajaja #toomuch».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que en LAM (América TV) fueron a buscar a Ritó, que expresó: «La verdad es que le falta… Ella me gusta mucho como baila, lo que hace. La verdad es que no hay que sacarle mérito a la gente, porque es excelente. Aparte, ahora está incursionando en la parte del canto, espero que le vaya bien. No la escuché, sí la escuché un poco, pero ‘ni'».

«De todas maneras, ella quiere estar en el jurado, que me parece perfecto. Sí puede opinar, pero no tiene estelaridad, ¿me explico? Hay mucho taco gastado, está Moria, está Pachano, estuvo Pampita que tiene toda su carrera… Igual sabe mucho, no tiene nada que ver, me encanta como baila, es una buena artista«, afirmó María Eugenia Ritó.

Finalmente, la figura sentenció: «Si la producción decide es porque tiene que estar ahí, o justamente es para que se arme este tipo de revuelos. Le deseo lo mejor, pero que le falta estelaridad que no te quepa la menor duda«. A lo que Santiago Sposato le consultó si «sentís que no es una persona muy querida, que le falta carisma» y Ritó comentó: «Si, me parece que sí, me dijeron eso».

Advertisement