Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

María Eugenia Vidal contra el kirchnerismo por la Ley Ómnibus: «Se dedicó a montar shows»

La diputada del PRO también cuestionó el paro de la CGT del 24 de enero.

La Ley Ómnibus ya está en el Congreso de la Nación y en Diputados trabajan en comisiones para lograr dictamen. Sin embargo, no es una tarea fácil porque entre el kirchnerismo y la izquierda han tratado de bloquear lo máximo posible el proyecto de Javier Milei. Ante esto, la diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, apuntó contra el Frente de Todos.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires lamentó que «lo que se transmite son los momentos de show que el kirchnerismo genera, porque la verdad que los diputados venimos trabajando muy seriamente». Además, afirmó que «el kirchnerismo se dedicó a montar shows para intentar que la comisión no trabaje correctamente. Con la peor intención de no discutir nada y que la ley no se trate»,

Seguido a esto, hizo un breve análisis del primer mes de Javier Milei como presidente: «Las decisiones que viene tomando son difíciles, pero creo que la Argentina no tiene opción más que generar un programa económico de shock. Lo dijimos en la campaña desde JxC, que no había espacio para gradualismo. Lo lamento mucho porque sé que muchos argentinos están sufriendo», señaló. 

Por otro lado, le preguntaron acerca del apoyo del PRO a la Ley Ómnibus y reconoció que están dando «lo mejor» para brindarle «herramientas» de gobernabilidad al presidente. «sin hacer un apoyo ciego, pero entendiendo que estamos en una situación de emergencia», aclaró María Eugenia Vidal en declaraciones radiales que compartió NA.

En contra del Paro

Por otro lado, la exgobernadora bonaerense puso el foco en el paro de 12 horas que organizó la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 24 de enero: «La CGT se mantuvo callada y no hizo un sólo paro durante cuatro años con dos millones y medio más de pobres y más de la mitad de los trabajadores en negro. Y a un mes de un nuevo gobierno hace un paro general y se manifiesta en contra de cualquier iniciativa que provenga del oficialismo», cuestionó.

Advertisement