Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marta Fort reveló que sufre de una condición neurológica: «afecta mi lado derecho del cuerpo»

La hija del chocolatero se sinceró por primera vez sobre su problema de salud.

Ricardo Fort

A diez años de la muerte de su padre, Ricardo Fort, Marta Fort se encuentra camino a formar su propia carrera artística. De vacaciones en Punta del Este, la joven de 19 años sorprendió al participar de uno de los exclusivos desfiles que tienen lugar cada verano en las playas uruguayas. Emocionada por este gran logro, la influencer dio a conocer que padece un problema de salud.

Desde sus historias de Instagram, Martita Fort celebró su participación en el desfile y se sinceró con sus seguidores sobre el problema neurológico que sufre desde pequeña. “Quiero agradecer a todo el equipo por invitarme a desfilar hoy”, comenzó la joven influencer, y es que incluso Elina Constantini destacó su gran labor sobre la pasarela.

Luego, Martita Fort reveló: “Estoy feliz por lograr vencer mis nervios pero más porque yo tengo una condición neurológica de nacimiento que afecta tanto mi caminar como todo mi lado derecho del cuerpo. Y ver que después de casi 20 años de tratamiento y gimnasio puedo desfilar, algo que nunca creí posible, es impresionante para mi. Muchas gracias”.

Marta Fort recordó a su padre

El pasado domingo 5 de noviembre Ricardo Fort hubiera cumplido 55 años. Las redes sociales se llenaron de homenajes y videos de El Comandante, quien en tan poco tiempo se convirtió en una de las celebridades argentinas más queridas. Entre tantos tributos, los internautas se conmovieron ante el recuerdo de Martita Fort sobre su padre.

“Feliz cumpleaños al mejor papá que me tocó tener, siempre vas a estar en la memoria de todos nosotros como el grande que fuiste”, escribió Marta Fort en sus historias de Instagram. Su posteo lo acompañó de un breve video en el que aparecen padre e hija a los besos y abrazos, También incluyó una imagen de la tumba del chocolatero, junto con dos emojis de palomas blancas.

Felipe Fort