Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Fort

ESPECTÁCULO

Marta Fort recordó a Gustavo Martínez en el día que cumpliría años: «Nunca te voy a olvidar»

La hija de Ricardo Fort le dedicó una publicación a sur ser querido en una jornada especial.

<

Felipe y Marta Fort vivieron una situación traumática en febrero por la muerte repentina de Gustavo Martínez, su tutor legal. Aunque al principio eligieron resguardarse de la vida pública, la heredera de 18 años recordó a su ser querido en el día que cumpliría años en una historia que subió a su cuenta oficial de Instagram.

¡Feliz cumple, Gus! Siempre te voy a extrañar. Sigo sin poder creer tu pérdida«, expresó Martita con una imagen del hombre celebrando hace un tiempo. Asimismo, la hija de Ricardo Fort remarcó lo mejor de su tutor: «Fuiste un hombre con un gran corazón y siempre me sacabas una sonrisa. Nunca te voy a olvidar. ¡Feliz cumpleaños!».

Triste momento

Como se conoció en el verano, Martínez estaba atravesando una enfermedad neurológica que debilitó su condición física y además estaba muy afligido por su futuro ya que los mellizos estaban cerca de independizarse. Unas semanas antes del natalicio de los adolescentes Gustavo tomó una decisión drástica sobre su vida.

El hombre cayó del piso 21, que compartía con los hijos del empresario argentino, mientras los jóvenes estaban en sus respectivas habitaciones. La reacción inicial de Felipe fue el enojo mientras que la de Martita se vinculó más a la tristeza y el shock. De hecho, la rubia prestó declaración acerca de lo que estaba haciendo mientras sucedió lo de su tutor.

«Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo. No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto», confesó Martita en un instante de gran dolor.