Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Martínez

ESPECTÁCULO

Relevaron cuál era el gran dolor de Gustavo Martínez

Conmoción en el mundo del espectáculo.

Contundente y sin filtros. Así fue el descargo que dejó uno de los grandes amigos de Ricardo Fort en “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la muerte de Gustavo Martínez, el personal trainer que estaba a cargo de la custodia de Felipe y Marta Fort, y que tomó la drástica determinación de terminar con su vida.

Guillermo Arregui delante de cada uno de los presentes en el estudio, habló del gran dolor de la expareja del empresario chocolatero. “A Gustavo le dolía no tener el afecto de los chicos”, apuntó sin rodeos. “¿La familia quería que los chicos se criaran de manera diferente?”, quisieron saber desde el ciclo de espectáculos. “No, Ricardo eligió eso para los chicos”, reveló el invitado.

“La familia interactuó para que las dos, o tres, personas cercanas a la familia dieran vuelta las cosas como se dieron. Si no, Gustavo hubiera tenido mucha más titularidad y protagonismo. Al final, Gustavo no estaba contento. Él sentía que los chicos se les habían dado la vuelta. Que no era el mismo afecto, que no eran las mismas personas con las que arrancó”, sentenció Arregui.

Otro fuerte testimonio

En el mismo programa, dieron a conocer un móvil que realizaron con Karina Antoniali, la ex de Eduardo Fort, quien mantuvo una gran relación tanto con Gustavo como con Ricardo. “Me enteré por mensaje de texto. No lo podía creer hasta que no hablé con Eduardo y me lo dijo”, sostuvo visiblemente movilizada. Asimismo, decidió opinar sobre lo que sucede con sus sobrinos.

“Son dos adolescentes. Yo tengo mellizos adolescentes y todos los adolescentes son rebeldes”, manifestó en relación a las declaraciones de Marta y Felipe. “No hablé con ellos, pero yo calculo que están sintiendo esa pérdida, que después la van a asimilar. Felipe y Marta hacen lo que ellos quieren. No son mayores de edad, pero ya tienen 17 años, así que si lo hicieron… Son chicos”, finalizó.