Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Bossi decidió hacer una fuerte confesión en Canal Trece: «No me quiero ir de este mundo sin ser papá»

El humorista se sinceró delante de las cámaras.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los humoristas más importantes de nuestro país. Martín Bossi ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue desde hace años en sus diferentes espectáculos. Sin embargo, esta vez fue noticia al hablar de algo muy especial, sus deseos de ser padre.

Esto lo dijo en una nota que le hicieron en Socios del Espectáculo, donde hicieron un repaso por su vida sentimental. «Sería injusto que yo diga que tuve un solo amor de mi vida. Uno de los grandes amores de mi vida se llamó Luciana. Con Graciela Borges fuimos muy inteligentes, la conozco de hace varias vidas. Le dije ‘mirá, Graciela, yo quiero que esto sea para siempre, y cuando se mezcla lo carnal no es para siempre’. Fuimos inteligente y tenemos un amor de familia», comenzó diciendo.

Fue en ese momento cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaron por sus deseos de ser padre. «La paternidad está pendiente. Me encantaría. A mis 49 confieso que me encantaría tener una familia. Es un tema muy delicado, la paternidad para mí es un acto de amor en cualquier forma», afirmó.

«Yo soy no clásico en muchos aspectos del amor, pero la paternidad… me lo pregunté muchas veces. Me gustaría formar una familia con una mujer, pero no como la que tuvo mi papá. Otros códigos de familia, no sé si viviendo en la misma casa… A mí me marcó mucho mi familia», rememoró Martín Bossi.

Inmediatamente, decidió ir por más Era muy tana, muy clásica, Yo amaba y daría plata por volver 10 minutos a un asado con mi familia, pero después cuando empecé a crecer comencé a cuestionar la religión, la forma de familia, la forma del amor que nos habían implantado. Armé mi religión, mi arte, mi profesión. La familia que yo tengo en la cabeza no es la de mi mamá y mi papá. Sí el amor y el respeto que había, pero con otros códigos. Me gustaría ser papá, no me quiero ir de esta vida sin vivir la experiencia de ser padre.