Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe se mostró tajante frente a los conflictos que tiene en el Bailando 2023

El participante se sinceró luego de varios días de enfrentamientos.

Martín Salwe

Durante las últimas semanas, Martín Salwe se encuentra en el ojo de la tormenta. Es que, el participante del Bailando 2023 tuvo varios cruces con compañeros del reality, pero también con las vestuaristas. A pesar de que parecía haber quedado todo atrás, cuando se arregló con Yeyo De Gregorio, el tema sigue estando presente. Por lo que decidió mostrarse tajante en la pista del Bailando.

El viernes, Yeyo y Martu Morales pasaron por la pista, y a pesar de afirmar que el problema con Martín estaba terminado, Martu se puso a llorar. «Es difícil que estén atacando todo el tiempo, con Martín me pasó desde el inicio que arranqué mal. Yo soy nueva en esto, y que me estén buscando quilombo todo el tiempo, cuando yo nunca le hice nada, es complicado«, expresó angustiada.

«Le intento poner todo lo que puedo, pero si todo el tiempo me está buscando mierda… no le hice nada. Por atrás me dice que está todo bien, que somos amigos, y después lo veo en las notas hablando mierda de mí, inventando cosas que no son. Entonces te pone mal, y después tenes que salir acá, bailar y fingir demencia, y no está bueno», concluyó sentenciando Martu Morales.

Luego, Martín Salwe salió a la pista y aprovechó para expresar: «Creo que fui de los pocos en el certamen que votó siempre de frente, que siempre dijo todo. Siempre voté diferente, es un juego, siempre fui con mi estrategia de frente. Creo que Coty fue una de las pocas que votó diferente». Sin dudarlo, apuntó contra Brian Sarmiento: «Él fue el que habló de códigos y fue el primero que rompió con ese código, el otro día cuando manda al Conejo al teléfono«.

«Supuestamente el vestuario era Yeyito, Conejo y él un camarín… Y él lo mandó al Conejo al teléfono, cuando tranquilamente me podría haber mandado a mí. Entonces él también habla de algo que no practica, que no hace. Y está perfecto porque es un juego, él puede traicionar al compañero de camarín, pero después se terminan enojando por cosas que son una pavada. Acá nadie cometió un delito, es un juego«, sentenció Salwe.

Advertisement