Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Matías Lammens apuntó contra Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo: «Él aprobó los contratos»

Matías Lammens apuntó contra Marcelo Moretti.

Matías Lammens

Matías Lammens estuvo hasta hace un tiempo comandando los destinos de San Lorenzo. Por un lado es cierto que durante los últimos días hubo bastantes declaraciones cruzadas con el nuevo presidente de la institución Marcelo Moretti. Sin embargo, en las últimas horas el expresidente del club habló en Radio Mitre y cuestionó algunos dichos.

En una extensa entrevista que se brindó en Radio Mitre, Matías Lammens fue sumamente contundente: «Gran parte del problema financiero que arrastró el club en los últimos años se generó por contratos altísimos. Que no solo fueron aprobados por Moretti sino que él, además, integró el consejo de fútbol por pedido de Marcelo Tinelli. Él aprobó los contratos que hoy complican a San Lorenzo«.

A raíz de esto, Matías Lammens también mencionó los números actuales del plantel de San Lorenzo: «El club tiene un plantel con 4 jugadores en selecciones nacionales y un patrimonio neto de más de 27 millones de dólares. Lo escucho al actual presidente decir que Giay vale 12 millones, que rechazó 6 por Bareiro el cual pagamos 1.8, que Barrios vale 10. A mí me poner feliz que defienda el patrimonio del club».

¿Qué otra frase dijo Matias Lammens?

Por un lado es cierto que el exdirigente de San Lorenzo, Matias Lammens habló de los logros que obtuvo: «Nosotros pusimos a San Lorenzo a la par de River y Boca. Jugamos la final del mundo ante el Real Madrid. Recuperamos los terrenos de Av La Plata. Mucha gente eso lo reconoce y no se lo olvida. Sé que hay gente enojada porque me alejé del club. Mi error fue quedarme en 2019 cuando sabía que no iba a tomar decisiones».

Aunque también mencionó una situación particular sobre la llegada de Rubén Insua al club: «Insua fue una gran decisión. Me parecía sensato recurrir a alguien del club y con sentido de pertenencia después de tantos desaciertos. No nos equivocamos. Ni con Insua, ni tampoco con Berón que se puso al hombro cuando renunció Troglio e hizo un trabajo enorme«.

Advertisement