Sin lugar a dudas, Maxi de la Cruz se convirtió en una de las grandes figuras del Bailando 2023. Es que, con su carisma y su humor logró ganarse el cariño del público y de sus compañeros. Sin embargo, cada vez falta menos para que termine el reality de baile y es difícil competir contra algunas parejas. Es por esto que, el lunes por la noche, Maxi quedó eliminado de Bailando.
Frente a esto, en Intrusos (América TV) decidieron invitar a Maxi de la Cruz para hablar de su paso por el Bailando y su eliminación. «La verdad es que yo lo estaba disfrutando mucho. Obviamente a medida que va avanzando los ensayos se van pisando, yo estaba con el teatro también, es bastante agotador físicamente y mentalmente«, confesó el humorista.
«Pero de verdad que lo estaba disfrutando un montón, no era que me quería ir«, compartió Maxi. Entonces, Flor de la V le consultó si esperaba que lo salve el jurado, y el invitado afirmó: «No, yo sabía que iba al teléfono, porque ya me habían salvado varias veces. Moria me salvó dos, me salvó Pampita, me salvó Pachano también… Era como que ya estaba».
Luego, agregó: «Quería seguir, pero respeto un montón lo que diga el jurado. Si bien creía que iba a ir al teléfono porque ya me habían salvado varias veces, también miraba y decía ‘tengo chances’ porque a todos los habían salvado varias veces». A lo que aprovecharon para preguntarle quién creía que debería haber ido al teléfono, y Maxi afirmó: «Yo creo que el Tirri«.
Por último, Maxi de la Cruz se sinceró al hablar del voto entre compañeros: «Es incómodo eso de estar votándonos entre nosotros. Entiendo que lo quieren hacer funcionar para el programa y generarnos a nosotros eso… No sé porque, pero es feo, es raro. Aparte no nos avisaron cuando arrancamos el programa que íbamos a pasar por esta instancia, no es no hago el programa por eso, pero te preparas de otra manera».