Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maxi de la Cruz se sinceró tras quedar eliminado del Bailando 2023

El exparticipante compartió cómo vivió su paso por el reality de baile.

Sin lugar a dudas, Maxi de la Cruz se convirtió en una de las grandes figuras del Bailando 2023. Es que, con su carisma y su humor logró ganarse el cariño del público y de sus compañeros. Sin embargo, cada vez falta menos para que termine el reality de baile y es difícil competir contra algunas parejas. Es por esto que, el lunes por la noche, Maxi quedó eliminado de Bailando.

Frente a esto, en Intrusos (América TV) decidieron invitar a Maxi de la Cruz para hablar de su paso por el Bailando y su eliminación. «La verdad es que yo lo estaba disfrutando mucho. Obviamente a medida que va avanzando los ensayos se van pisando, yo estaba con el teatro también, es bastante agotador físicamente y mentalmente«, confesó el humorista.

«Pero de verdad que lo estaba disfrutando un montón, no era que me quería ir«, compartió Maxi. Entonces, Flor de la V le consultó si esperaba que lo salve el jurado, y el invitado afirmó: «No, yo sabía que iba al teléfono, porque ya me habían salvado varias veces. Moria me salvó dos, me salvó Pampita, me salvó Pachano también… Era como que ya estaba».

Luego, agregó: «Quería seguir, pero respeto un montón lo que diga el jurado. Si bien creía que iba a ir al teléfono porque ya me habían salvado varias veces, también miraba y decía ‘tengo chances’ porque a todos los habían salvado varias veces». A lo que aprovecharon para preguntarle quién creía que debería haber ido al teléfono, y Maxi afirmó: «Yo creo que el Tirri«.

Por último, Maxi de la Cruz se sinceró al hablar del voto entre compañeros: «Es incómodo eso de estar votándonos entre nosotros. Entiendo que lo quieren hacer funcionar para el programa y generarnos a nosotros eso… No sé porque, pero es feo, es raro. Aparte no nos avisaron cuando arrancamos el programa que íbamos a pasar por esta instancia, no es no hago el programa por eso, pero te preparas de otra manera».

Advertisement