Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me censuran»: sacudón en América TV por la grave acusación de una figura del Bailando

La participante no se quedó callada y salió con los tapones de punta.

América Tv
América TV

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin rodeos ni pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Coti Romero, una de las figuras más destacadas de esta edición del Bailando que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV.

Esta vez, fue en El Debate del Bailando, el ciclo que está a cargo de Denise Dumas en la misma señal, donde la exparticipante de Gran Hermano disparó sin tapujos y apuntó contra las determinaciones que está tomando la producción del certamen más famoso del país.

“Yo me rompo el lomo para estar acá. ¡Me rompo el cul*! Como muchos otros, nos lastimamos… ¡Estamos rotísimos! ¡Yo también quería estar con mi familia! Pero no puedo porque estoy acá… ¡Y hay gente que se toma vacaciones, como Charlotte!», comenzó diciendo Coti Romero en contra de otra de las estrellas de la pista.

Sin embargo esto no fue todo, ya que la rubia decidió ir por más. “Y ahora dicen que a partir de ahora no hay más reemplazos. Si rige desde la sentencia… ¿por qué no eliminaron a la pareja de Melody Luz? ¡A ellos los hicieron quedar! Me censuran, no me dejaron decir esto y eso es lo que más bronca me da», dijo lanzado una grave acusación.

«Hay gente que quiere estar acá, llegar a la final y para eso se rompe el ort*… ¡si quiere estar en una playa que no vuelva! Hay gente a la que se le da privilegios y yo nunca me quejé… ¡Pero miren a la altura en la que estamos! Este es mi sueño desde chiquita. Dicen que somos todos iguales, que no hay privilegios, pero eso no se nota”, apuntó.

Después de ver la nota, quien opinó sobre lo que se acaba de ver fue nada más y nada menos que una de sus excompañeras, Romina Uhrig. «Esto es algo que lo hacen a propósito para que ustedes exploten y haya conflicto… ¡Es obvio! Están todos los participantes quejándose, y estoy hablando del jurado y las salvaciones no de la producción”, finalizó punzante.

Advertisement