Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me costó aceptarlo»: la confesión de Milett Figueroa tras la decisión que tomó Marcelo Tinelli

La artista peruana se sinceró y no se guardó absolutamente nada.

Milett Tinelli

Sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Milett Figueroa, la reconocida artista peruana que se encuentra en pareja con Marcelo Tinelli. Fue en el programa de Perú denominado Amor y Fuego, donde decidió hablar de la decisión que tomó el conductor del Bailando de que no haya más reemplazos y que por lo tanto, quede afuera después de lesionarse.

«Solamente teníamos dos días para aprender la coreografía. Lo di todo, tuve un movimiento que en ese momento me dolió, pero no le hice tanto caso y seguí bailando. Ese día hubo un momento en el que casi me desvanezco por automedicarme, claramente no estuvo bien que lo haga», comenzó diciendo.

«Fue por el dolor, me dolía muchísimo el cuello. Me tomé unas pastillas que casi me hace desmayarme en pleno piso. Finalmente el doctor Furman estuvo ahí para darme un poco de tranquilidad porque sentía que estaba en una nube de tantos analgésicos que había tomado», aseveró Milett Figueroa.

«Pensé que iba a curarme rápidamente. Fui a la clínica y me dijeron que no podía bailar ese martes. Justo habían cambiado las reglas del juego. Cayó eso con mi lesión, no podían reemplazarme. Simplemente si no bailaba esa coreografía no bailaba más en la competencia. Fue una sorpresa que no esperé», comentó la bailarina.

Sin rodeos, dejó en claro que le costó aceptar esta determinación de quedar afuera. «Yo pensé que podía llegar mucho más allá o que me iban a eliminar por el teléfono. Nunca pensé que me podía pasar algo así, era lo que menos pensaba. Luego de eso me costó aceptarlo, soy bastante competitiva. Pensé en infiltrarme pero soy alérgica a los corticoides», afirmó.

«No puedo infiltrarme. Entonces nada, me costó un montón el hecho de dejar la competencia. Me tocó a mí pagar el pato. Cinco horas después de avisaron lo de mi tía y fue un día triste y feo para mí. No sabía cómo tomarlo realmente… Marcelo estaba viajando con sus hijos a Uruguay, se enteró en el avión, pero por lo de mi tío también un poco en paz porque estaba sufriendo mucho», reveló la artista.

«Conocí al amor, el amor de mi vida como le digo… Lo disfruté y lo sigo disfrutando también. Yo creo que en mi presente es el amor de mi vida. Para los dos, creo que ambos estamos muy alineados en el amor que tenemos el uno por el otro. Siento que nos cuidamos mucho. Él me cuida muchísimo, amo estar con él, amo cuidarlo y disfruto todo. Y por ese lado estoy muy feliz también», sentenció Milett Figueroa.

Advertisement