Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da mucha vergüenza, perdón»: Flor Vigna rompió en llanto después de lo que le hizo a Noelia Marzol

La artista se volcó en sus redes sociales y se mostró devastada.

Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a Flor Vigna y Noelia Marzol. Y e que lo que había comenzado como un chiste en la pista del Bailando, donde la pareja de Luciano Castro reveló que habían «compartido» parejas, fue escalado y sumando nuevos capítulos.

En LAM, se vio cómo la cantante acusó a la bailarina de no haber tenido códigos en el pasado, dejándola muy expuesta y sin querer dar detalles. Una situación muy tensa que terminó con Flor Vigna en el ojo de la tormenta, ya que recibió fuertísimas críticas en las redes sociales.

Esto generó un gran revuelo y ahora la ex de Nico Occhiato se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró realmente devastada, y terminó pidiendo perdón por lo ocurrido. «Bueno, necesito perdió perdón porque soy una bolud*. Estuve muy mal, me quise hacer la chistosa y me salió mal», comenzó diciendo.

«Asumo todos los errores, prometo aprender de todo esto. Ya le pedí perdón a Noe y ella encime fue hermosa, porque me escuchó y hasta me aconsejó y nada… quiero eso, pedir perdón», apuntó Flor Vigna delante de cada uno de sus seguidores, donde a través de una historia expuso todos sus sentimientos.

«Creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente. A veces pienso que ya me curé con cosas viejas y no, la vida me demuestra que no. Prometo aprender, le pido perdón a Noe, y a todos. No quiero que esto joda el sueño de mis amigos, porque Jony y Damasia son muy importantes para mí», dijo.

«Hoy es un día muy importante para ellos, así que pido perdón, de verdad, me da mucha vergüenza lo mal que estuve. Perdón, voy a aprender, lo juro, voy a aprender. Es muy importante que hoy estén con ellos», lanzó frente a sus seguidores. En la misma historia, dejó una fuerte leyenda. «Perdón. Prometo aprender de cada error. Gracias @noeliamarzolok por escucharme y aclarar todo. Amigos, se merecen todo. Quiero ser su amiga hasta viejitos, los amo, @jonylazarte.ok, @damasiaochoa», finalizó.

Advertisement