Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dolió más de vos»: sorpresa en América TV por el fuerte reclamo que le hicieron a Ángel de Brito

El conductor no supo que responder.

Ángel de Brito

Hace un par de meses Zaira Nara decidió renunciar del streaming del Bailando tras sentirse ofendida por los fuertes dichos que Coti Romero tuvo al aire para con ella. Invitada a LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, la modelo habló de su salida del reality y aprovechó para recriminarle al conductor por no haberla defendido en aquella ocasión.

Luego de que Zaira Nara admitiera en su nuevo streaming que sufrió más por el silencio del jurado y de Marcelo Tinelli que por los dichos de Coti Romero, Ángel de Brito le reclamó a la modelo: «¿Qué culpa tenemos nosotros de lo que digan Coti, Charlotte o Tuli Acosta?». Contundente, esta respondió: «Lo que pasó fue en el Bailando 2023, me dolió más de vos Ángel, de Caro, de Moria, me dolió de Marcelo en su momento. Te lo juro». «¿De mí?, le retrucó el conductor, a lo que ella replicó: «Sí, de vos».

«No te creo. De Marcelo sí, es el conductor…», insitió Ángel de Brito, a lo que Zaira Nara respondió: «Me dolió porque vos hiciste una cara, como que en ese momento dije: pará, nadie levanta la mano y dice ‘¿a Zaira le puede molestar este chiste?’ Porque obvio que era un chiste, me encantan los chistes, tengo mucho humor, pero quizás podés decir: ‘Pará, a Zai quizás le pueda joder, tiene hijos, no sé… Tienen una carrera que labura desde los 16 años, no está bueno que digan esto’. A mí me dolió».

«Pero como conductora que sos, sabés que a veces habla el conductor y no tienen tiempo de hablar todos los panelistas, en este caso el jurado», arremetió Ángel de Brito. Lejos de ceder, Zaira Nara disparó: «No, pero ustedes tuvieron tiempo de hacer sus caras y no fueron muy agraciadas hacia la situación. Igual, pará. No los critico porque cuando uno está en el Bailando 2023 estás acelerado y te lleva la situación».

Ángel de Brito arremetió contra Iliana Calabró

Hace un tiempo los conductores de Socios del Espectáculo (Canal Trece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron con la primicia de la separación de Marina Calabró de Martín Albrecht. A meses del quiebre de su relación, la periodista habría iniciado un noviazgo con su colega Rolando Barbano. En medio de las especulaciones, fue la propia Iliana Calabró quien mandó a su hermana al frente.

Mientras discutían sobre el nuevo romance de Marina Calabró en LAM (América TV)Ángel de Brito se mostró sumamente disgustado con la actitud de Iliana. «La verdad, hablando en serio, me parece pésimo lo de Iliana Calabró. Una maldad con su hermana, espantosa. Sabe que Marina lo sufrió esto en su momento. Todo esto empezó por Rial que un día se enojó con Marina por no sé qué comentario. Se enojó y habló en enigmático de un romance de los periodistas de la radio cuando los dos estaban en pareja», disparó el periodista.

«Rolando después se separó y Marina mucho tiempo después. Fue Rial el que empezó con esto. Ahora, yo no sé dónde googleo esto o con qué portales se nutre Iliana. Y, además, aunque hubiera sido publicado, la conoce a su hermana y se lo puede preguntar y no tirarlo en Intrusos, en LAM o en cualquier programa ¿Qué piensa la persona que están mirando el programa? Es verdad, si lo dice la hermana…», concluyó.

Zaira Nara
Advertisement