Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me intubaron»: angustia en el ciclo de Ángel de Brito por lo que dio a conocer una de las angelitas

El conductor se mostró consternado.

Ángel de Brito

Con Yanina Latorre de vacaciones por Estados Unidos, Ángel de Brito tuvo que buscar una nueva angelita para reemplazarla momentáneamente en LAM (América TV). Así llegó al panel Raquel Mancini, quien en su debut en el programa más visto del canal sorprendió a sus compañeros con una inesperada declaración que dejó un halo de angustia en el estudio.

Para sorpresa de Ángel de Brito, Raquel Mancini recordó cuando la internaron en el 2023 por haber consumido anfetaminas, situación que la llevó a alejarse de los medios. «Me internaron con neumonía porque yo ya no me podía levantar de la cama. Me caí de la cama y estuve 48 horas en el piso. Un día vino mi hermano y no podía entrar a mi casa. Yo empecé a los gritos porque no me podía ni mover», comenzó.

«Tenía todo el cuerpo hinchado, era tremendo. Él llamó a un cerrajero para poder entrar a la casa. Cuando iba en la ambulancia me empecé a ahogar. Rápidamente me intubaron. Se me generó una neumonía por las pastillas que estaba tomando. Fue terrible. Espero que nadie la tome nunca. Eran anfetaminas que me bajaba el potasio. Me agarró un paro cardíaco», continuó Raquel Mancini.

Entonces, Ángel de Brito tomó la palabra: «Están todos deformados porque se clavan esteroides, se inyectan, porque no solo son las mujeres. Los tipos que están inflados se inyectan ¿Hasta dónde te lleva esa exigencia de belleza, de arriesgar tu vida?». «Yo no pensaba en la belleza. Pensé que si las tomaba iba a trabajar menos en el gimnasio. No lo había contado nunca esto…», respondió la ex modelo.

Ángel de Brito apuntó contra Iliana Calabró

Hace un tiempo los conductores de Socios del Espectáculo (Canal Trece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron con la primicia de la separación de Marina Calabró de Martín Albrecht. A meses del quiebre de su relación, la periodista habría iniciado un noviazgo con su colega Rolando Barbano. En medio de las especulaciones, fue la propia Iliana Calabró quien mandó a su hermana al frente.

Mientras discutían sobre el nuevo romance de Marina Calabró en LAM (América TV)Ángel de Brito se mostró sumamente disgustado con la actitud de Iliana. «La verdad, hablando en serio, me parece pésimo lo de Iliana Calabró. Una maldad con su hermana, espantosa. Sabe que Marina lo sufrió esto en su momento. Todo esto empezó por Rial que un día se enojó con Marina por no sé qué comentario. Se enojó y habló en enigmático de un romance de los periodistas de la radio cuando los dos estaban en pareja», disparó el periodista.

«Rolando después se separó y Marina mucho tiempo después. Fue Rial el que empezó con esto. Ahora, yo no sé dónde googleo esto o con qué portales se nutre Iliana. Y, además, aunque hubiera sido publicado, la conoce a su hermana y se lo puede preguntar y no tirarlo en Intrusos, en LAM o en cualquier programa ¿Qué piensa la persona que están mirando el programa? Es verdad, si lo dice la hermana…», concluyó.

Advertisement