Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy»: el Pelado Trebucq decidió confirmar lo que era un secreto a voces

El comunicador se manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

Trebucq

De un tiempo a esta parte, el Pelado Trebucq se ha convertido en uno de los periodistas más populares y a la vez polémicos de los medios de comunciación de nuestro país. Después del boom que se generó con él en Crónica TV, llegó a A24 para seguir conquistando a los televidentes. Sin embargo, finalmente confirmó que se va de la señal.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde aseveró que terminó este ciclo y que ahora comenzará uno nuevo en La Nación+, donde tendrá un nuevo e importante desafío por delante. «Me voy de América. Gracias a sus autoridades, a todos sus empleados, desde los técnicos hasta mis productores», aseveró.

«Me hubiese encantado seguir. Pero los contratos se vencen. Y esto es así. El 5/2 arranco en LN. Un nuevo desafío en mi vida. Feliz y agradecido por la oportunidad. Militaremos por la verdad. Acá cuento todo en @Observador1079», comentó Esteban Trebucq, quien también mostró un video donde se lo escucha hablar al respecto.

«Me hubiese gustado decirlo en el programa, a aire, pero no pude por cuestiones de agenda, no por nada del otro mundo. Bueno, se cerró mi ciclo en América, en A24, no voy a trabajar más en América. Lo digo: lamentablemente también, porque es un lugar que yo quiero, que me dio la oportunidad de estar por primera vez en la tele», aseveró.

«Me ayudó muchísimo en el último año, que creo que fue un quiebre en mi carrera, así que yo estoy recontra agradecido con los trabajadores, me trataron tremendamente bien, desde las maquilladoras, los chicos de la técnica, mi equipo de producción. Habló de la producción que A todo mi equipo que laburó e hizo La Cruda Verdad, estoy sumamente agradecidos con todos», dijo Esteban Trebucq.

«También con las autoridades de canal, que me dieron la oportunidad de trabajar. Me parece que fue un programa que marcó un termómetro de la sociedad por momentos. Mi carrera va a seguir en otro canal, al cual también estoy agradecido: a partir del 5 de febrero voy a trabajar en La Nación. Voy a tener un programa diario desde las 16 a 18 horas. Compartiremos un pase con Eduardo Feinmann», finalizó.

Advertisement