Un gran revuelo se generó este miércoles cuando se dio a conocer la noticia de que Mirtha Legrand dejaría la ciudad de Mar del Plata para volverse a Buenos Aires, a pesar de que en un determinado momento se había dicho que la diva de Canal Trece permanecería en la ciudad balnearia durante algunos días más.
Fue desde «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde confirmaron la noticia y donde fueron a buscar la palabra de la madre de Marcela Tinayre. Frente a la cámara, la diva confirmó que esto tiene que ver con su programa.
«Recibimos en exclusiva a la señora Mirtha Legrand, nosotros fuimos el único medio. Y ahora también somos el único que la saluda, le dice un hasta luego a Mirtha que se está despidiendo de Mar del Plata. Vamos a ver si podemos hablar dos segundos con ella», comenzó diciendo el cronista.
«Mirtha, de regreso a Buenos Aires», le dijo el notero. «Sí, sí, pero vuelvo. A fin de mes vuelvo», anunció la conductora. «Fuimos los que la recibimos y ahora le decimos hasta luego», afirmó el periodista. «Sí, señor, los más fieles. Estoy muy bien. No estoy para nada cansada, duermo muy bien. Estoy feliz de ir a los teatros, de ver gente amiga, de ver a los actores, de pasear un poco. Verdaderas vacaciones, auténticas, como a mí me gustan», respondió ella.
«Ahora tiene energía para volver y hacer el programa», señaló el cronista y Mirtha Legrand dijo que irá a preparar su programa. «Me voy porque ya está todo el equipo esperándome. Tenemos que armar las mesas, todo lo que implica volver a la televisión. Nacho está en Punta del Este, no me dice nada. La pasé fantástico, maravillosamente bien. Fueron unos días divinos, inolvidables, la gente divina, el público, los actores, mis colegas, ustedes los periodistas, todo muy placentero», apuntó.
«Muchas gracias, Mirtha, un placer enorme. Ahí está, señoras y señores, Mirtha Legrand despidiéndose de Mar del Plata por unos días nada más, porque a fines de enero ya retoma aquí y vuelve para cumplir con las obras de teatro que quedaron pendientes», sentenció la comunicadora.