Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en Canal Trece por lo que sucedió con el ciclo de Carmen Barbieri: «Urgente»

La comunicadora nunca imaginó que algo así fuera a ocurrir.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Mucha es la incertidumbre por lo que puede llegar a suceder con Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, donde llegó después de que su programa comenzara a dar sus primeros pasos en Ciudad Magazine, donde trabajaba con Pampito y Estefi Berardi.

Y es que por estas horas todo es preocupación debido a los bajos números de rating que está registrando el formato con el que la señal del solcito buscaba justamente elevar las mediciones que no estaban bien en comparación a los éxitos que se están llevando adelante en la vereda de enfrente, Telefe.

El encargado de exponer esta situación fue el reconocido periodista del mundo del espectáculo Nacho Rodríguez, quien se volcó en sus redes sociales. «RATING 09:16; BuenTelefe 3,2; Telenueve 1,4?; Mañanisima 1,2; BDAExtra 0,6?; EnCasa 0,3; RadioPerfil 0,1; UnicoConPlanillas», comenzó diciendo.

Pero minutos más tarde se encargó de dar la peor noticia en relación al piso que tocó el programa de Carmen Barbieri y que despertó todas las alarmas. «URGENTE | #RATING Pisos de 0,8 para #Mañanisima que se ubica empatado con el tercer puesto con #BDAExtra», señaló dejando a todos con la boca abierta.

Muy doloroso

Este miércoles, uno de los temas que tocaron en el programa de Carmen Barbieri, tuvo que ver con la tragedia en Miramar, donde un temporal provocó grandes destrozos y provocó la muerte de un adolescente. «Buenos días a todos. Yo ayer en mi casa estaba viendo la tele y pensé que estaba mirando una película de terror», comenzó diciendo la conductora.

«No podía creer lo que estaba pasando en Miramar. ¿Ustedes vieron?», quiso saber la madre de Fede Bal. Fue en ese momento cuando Estefi Berardi contó lo que sucedió con muchas personas de su entorno, teniendo en cuenta que ella es oriunda de la ciudad de Mar del Plata. «Yo tengo a mis familiares allí», reveló.

«Mi madrina vive en Mar del Plata y fue a la primera que llamé para ver si estaba todos bien. Muchos amigos estaban en la playa y de repente empezaron a volar sillas y piedras. A uno le pegó una piedra en el hombro y tuvieron que refugiarse. Fue super grave porque Miramar de por sí es ventoso, pero esto…», dijo Estefi. «Lamentablemente la muerte de un chico de 17 años…», anunció Carmen Barbieri.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement