Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy»: una panelista de Ángel de Brito contó parte de su historia de vida y consternó a América TV

El conductor se mostró realmente movilizado por lo que se dio a conocer.

Ángel de Brito

Muchas son las historias que salen a la luz en LAM, el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esta vez, fue una de sus panelistas quien se encargó de contarlo todo delante de cada uno de los televidentes que siguen noche tras noche al programa de espectáculos.

La encargada de contar lo que tuvo que vivir fue nada más y nada menos que Raquel Mancini, quien se está encargando de reemplazar a Nazarena Vélez. Todo comenzó después de que pusieran al aire un tape donde se la podía escuchar en una entrevista con Anabela Ascar, donde la periodista le decía cosas polémicas sobre su aspecto.

«No me acordaba de ese momento en el programa de Anabela. Ya me había sacado de hecho el relleno. Me había puesto un poco de colágeno arriba. Tenías brackets. Llego a Quilmes, donde vivía con Gustavo Mascardi, representante de futbolistas, el monstruo”, comenzó diciendo contando parte de su historia de vida.

Sin rodeos, Raquel Mancini continuó con su relato. «Cuando llego, no se que celos le agarró. Me pegó una piña y el colágeno que me habían puesto esa misma tarde se pegó se fue para todos lados. No me quise ni tocar. Todo lastimado. Fue durísimo. La pasé muy mal. Tuve violencia de género con él”, aseveró.

«Esa fue la última y ahí dije ´me voy´. Yo no sabía que había reducción de labios. Esperé que me saquen los brackets y me hice reducción en dos etapas. No me pueden decir nada porque es mi boca», sentenció delante de cada uno de los televidentes, sus compañeras de panel y de Ángel de Brito.

Fuerte

Hace unos días, Raquel Mancini reveló la traumática experiencia que vivió y que le impidió volver a manejar. «Yo desde los 14 años manejaba el auto de mi mamá en Punta del Este. Me había comprado un auto nuevo que es el 308, que en ese momento era el boom. Con mi papá vamos a buscar a mis sobrinas para ir a misa un domingo a las 10 de la mañana», lanzó.

«Se nos cruza uno y nos parte el auto por la mitad. El ruido ese no me lo olvido más, ver a papá no me lo olvido más y no pude manejar más, no puedo manejar. Para mí era la libertad porque iba, venía, buscaba a mis sobrinas y ahora no puedo subirme a un auto. Fue hace cuatro años. La pasé muy mal y me subo al auto y tengo miedo”, dijo Raquel Mancini.

«Yo me lastimé el codo y papá, que tenía una enfermedad, se complicó un poquito, pero después se recuperó. Los del otro auto pasaron a mil y no tenían seguro, cinturones de seguridad, nada. Era un auto viejo que no tenía luces», sentenció la panelista de LAM.