Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo en América TV por el fuerte reclamo de Ángel de Brito a las autoridades del canal: «Existen privilegios»

El conductor de LAM no se guardó nada y explotó al aire.

Se viene una época de cambios en América TV, y es que finalizado el Bailando 2023, cuya final está programada para el 29 de enero, una gran franja horaria quedará disponible en el canal. Las autoridades de la señal debieron tomar decisiones para enfrentar la temporada, y el gran afectado fue LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito.

Según se conoció, a partir del 5 de febrero Ángel de Brito deberá estirar su programa hasta las 22. 30 horas, horario en el que arrancará el ciclo de Fer Dente. Además de competir directamente con Gran Hermano, el artista sumará nuevos condimentos a su programa, como la presencia de una tribuna. Esto no le cayó nada bien al conductor del LAM, quien no ocultó su enojo con las autoridades de América TV.

«No sé si se puede decir, pero bueno, como lo sé lo cuento. Espero que Fer no se enoje porque me parece que lo estaban manejando en secreto. El programa va a tener una tribuna con gente en vivo», contó Maite Peñoñori al aire de LAM. Enseguida, saltó Ángel de Brito: «Pero al final todos van a tener tribuna menos nosotros. ¡Cuánto hace que pedí una tribuna acá! Un montón, y nunca nos dieron. Al final, Pamela tuvo tribuna, ahora Dente va a tener tribuna. Hace dos años que vengo pidiendo tribuna y se la dan a otro. Al final era verdad que existen privilegios acá, y no sólo en el Bailando».

Ángel de Brito encaró a Adrián Pallares

En una reciente entrevista con Moskita Muerta para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad)Adrián Pallares habló de su conflicto con Marina Calabró y apuntó fuertemente contra Ángel de Brito: «Lo de Marina se fue más de las manos de lo que se tendría que haber ido. Nosotros tuvimos un simple malentendido porque hablamos del tema y después le hicimos la pregunta como periodistas, sin intención.

«Después de ese malentendido, ella le cuenta algo a una persona (Ángel de Brito) que aprovecha para luego en televisión decirnos traidores. No sabía que estaba enojada. Habló con alguien que utilizó esa información en contra nuestra y yo por eso estoy más dolido», agregó Adrián Pallares. Lejos de quedarse callado, desde TwitterÁngel de Brito respondió: «Pallares miente, para variar. La que los trató de traidores fue Calabró. Hacete cargo de una vez, caradura».

LAM
Advertisement