Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Mercado de pases 2024: el exfutbolista de River que jugará en Racing

La Academia sigue reforzándose de cara al arranque de la temporada.

Racing
Twitter de River Plate.

En la jornada de hoy se reveló nueva información en relación al mercado de pases de Racing. La misma fue compartida por el periodista Tomás Dávila a través de Twitter: “Santiago Sosa es nuevo jugador de La Academia. Llega a préstamo por 1 año, sin cargo y con opción de compra. En los próximos días se realizará la revisión médica”.

Los hinchas están compartiendo reacciones positivas a su contratación. Repasando su corta trayectoria, Santiago Sosa de 24 años debutó en la temporada 2018 con la camiseta de River. Si bien no sumó minutos, fue parte de la nómina del Millonario que conquistó la histórica Copa Libertadores ante Boca en Madrid.

También conquistó con el Millonario la Copa Argentina y Recopa Sudamericana. Posteriormente fue vendido al Atlanta United, donde casi siempre jugó como titular y al principio fue compañero de equipo con Exequiel Barco, es decir antes de que el volante sea transferido al por aquel entonces equipo de Marcelo Gallardo.

La vuelta de Zuculini

Por otro lado, Davila también confirmó que la vuelta de Bruno Zuculini al conjunto de Avellaneda está muy cerca: “Bruno Zuculini tiene avanzada su vuelta a La Academia. La negociación está encaminada, pero no está cerrada. Son 3 años de contrato. Hay mucho optimismo en el cuerpo técnico de que entre hoy y mañana se resuelva, para ya el fin de semana poder contar con él”.

Repasando la agenda de Racing, su debut en la Copa de la Liga 2024 tendrá lugar el domingo 28 de enero contra Unión en el Cilindro de Avellaneda. Más adelante el equipo de Gustavo Costas se verá las caras con Tigre el miércoles 31 nuevamente en condición de local. Mientras que el domingo 2 de febrero tendrá su primer encuentro como visitante ante Estudiantes. Vale recordar que esta temporada la Academia no jugará la Copa Libertadores, sino la Sudamericana.

Advertisement