Cuando Nazarena Vélez decidió regresar a Villa Carlos Paz adelantó que se trataba de una ciudad que le traía muchos recuerdos. La actriz había estado por última vez en la ciudad cordobesa cuando aún estaba con Fabián Rodríguez y esta temporada decidió regresar, dejando libre su lugar como panelista en ‘LAM’.
Justamente, Nazarena Vélez dio una nota en ese programa y allí reflexionó: “Es todo hermoso acá, pero acá estoy desde que llegué como apunada, como boluda. Me está comiendo”, explicó. Luego, la actriz agregó: “Es una mezcla de todo, lo que me pasa emocionalmente con Carlos Paz pensé que lo iba a manejar mejor, pero no», se sinceró.
Acto seguido, Nazarena Vélez añadió: «Por eso tarde tanto venir acá, me afecta mucho, hace diez años que no me instalaba acá a vivir. Sabía que me iba a afectar”. Entonces, la actriz explicó: “Me pasa que en cada rincón la veo a Jazmín y a Fabián. Decí que estoy con Barbie, Salvador, el Bocha y el Tití. La estoy pasando como el tuje”, cerró
La vuelta al teatro de Nazarena
Nazarena Vélez se animó a dejar ‘LAM’ para volver a las tablas de la mano de ‘Dos locas de remate’. Al respecto habló la actriz y confesó: «La temporada empezó muy bien. ‘Dos locas de remate’ es una obra espectacular, probadísima, que fue un éxito con Solita y Verónica Llinás. Ha sido un gran desafío, la gente nos aplaude de pie y está saliendo muy bien. Estamos muy contentas con Gladys”.
Además, Nazarena Vélez se refirió a cómo fue volver al teatro: «El teatro siempre es un riesgo y más en el momento del país que estamos viviendo. Pero el teatro es mi lugar, donde más cómoda me siento, donde produzco y actúo. En “LAM” estaba muy cómoda y contenta. Ángel es amoroso y las chicas también, es un programa que es un éxito, y dejar un éxito es complicado y es toda una decisión, estoy contenta de haber venido a Carlos Paz. Volver al teatro es un desafío personal y profesional», sentenció.