Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez debutó en Carlos Paz




Este verano, Nazarena Vélez decidió dar un vuelco a lo que venía haciendo en el último tiempo y renunció como panelista de ‘LAM’. La actriz dejó su lugar en el programa de espectáculos para volver a su primer amor: el teatro. Tras semanas de ensayo junto a Gladys Florimonte, la artista finalmente debutó en Carlos Paz.

Luego de la exitosa primera función de ‘Dos locas de remate’, Nazarena Vélez señaló: «Gracias por venir a Carlos Paz, hace diez años que no venía y volver y hacer esta obra es para mí un renacer”. Así, junto a Florimonte la actriz se expresó, sin poder contener sus lágrimas.

Para acompañar a Nazarena Vélez estuvieron sus familiares más cercanos, viendo todo desde la platea del teatro. Barbie, Thiago y Santiago Caamaño, pareja de la actriz, dijeron presente y aplaudieron a la actriz, ante la atenta mirada de los productores Juan Manuel Caballe, José Luis Letona y Carli Bessone.

Los elogios de Nazarena a Gladys Florimonte

Este viernes 29, Nazarena Vélez y Gladys Florimonte debutaron con ‘Dos locas de remate’. Se trata de una comedia que espera ser uno de los éxitos de la temporada en Carlos Paz. Sobre esto habló la expanelista de ‘LAM’ con Cadena 3 y ahí ponderó la labor de su compañera: «Gladys es una buena mina, es muy laburante. Para mí es de las mejores actrices cómicas”, remarcó.

Además, Nazarena Vélez se metió en la trama de la obra y expresó: “Me gustan mucho las relaciones de hermanos. Soy la tercera de seis hermanos y estas hermanas se odian, se detestan, y deben vivir juntas porque el personaje de Gladys se queda sin casa”, reveló la actriz.