Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez sorprendió a Ángel de Brito con una inesperada confesión: «Nunca la quise»

La mediática se abrió sobre un difícil momento de su vida.

Nazarena Vélez

Desde Villa Carlos Paz, Nazarena Vélez y Marina Balli realizaron un móvil para LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, y lo que menos esperaban era que este terminara con un fuerte cruce virtual con Eliana Guercio. En medio de la entrevista el conductor recibió un mensaje de texto de parte de la modelo, el cual no dudó en leerlo al aire.

“Me acaba de llegar un mensaje muy lindo, Nazarena. Dice ‘preguntale a Nazarena si me quiere’. Quiero tu respuesta real y sincera como siempre, nada de risas, nada de caretas. Este mensaje lo firma Eliana Guercio”, contó Ángel de Brito. Siempre sincera, Nazarena Vélez respondió: “Querer no la quiero. Nunca la quise, pero porque estábamos como en veredas enfrentadas. Yo estaba en un momento de mi vida donde lo único que me importaba era el laburo, estaba laburando muchísimo, y ella tuvo actitudes chot…”.

“En el fondo, no me parece una mala mina y verla con su familia, con sus hijos y como se la jugó por su familia, me hizo respetarla mucho porque yo pensé que era de otra manera. Pero nunca la quise, no te puedo mentir. Pero no me cae mal”, agregó Nazarena Vélez. Para sorpresa de la actriz, Ángel de Brito reveló que no había leído todo el mensaje: “‘Vas a ver que Nazarena te va a decir que sí’. Error Eliana Guercio, me dijo que no te quiere así que lo lamento. Y me agrega: ‘Decile que yo estoy muy contenta de verla bien, no pasa nada’”. Entre risas, la ex angelita eplicó: “Vamos para atrás. De verdad, no me parece una mala mina, pero es verdad que no la quiero”.

Ángel de Brito se despidió de una angelita

Una inesperada noticia sacudió a los televidentes de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. Minutos antes del final del programa, el conductor miró a una de sus panelistas y le dijo: «Te voy a extrañar». El triste anuncio del periodista sorprendió a sus seguidores, y es que Marixa Balli es una de las angelitas más queridas.

Sin embargo, no se trata de una despedida definitiva, y es que al igual que una de las angelitas, Yanina LatorreMarixa Balli se toma unos días de descanso. «Buenas vacaciones, te voy a extrañar. Aplausos para Marixa Balli», expresó Ángel de Brito. Tras recibir los aplausos de sus compañeras y de todo el equipo de LAM, la bailarina aseguró que extrañará «a todos sus compañeros».

Luego, Ángel de Brito dio un sorprendente anunció que conmocionó aún más a los seguidores de LAM: «Los demás, volvemos el lunes. No saben quién viene a reemplazar a Marixa. ¿Lo digo o no lo digo?». Emocionado por la llegada de una nueva angelita, reveló: «Marina Calabró reemplaza a Marixa Balli. Va a estar acá con nosotros».

Eliana Guercio
Eliana Guercio
Advertisement