Nicolas Cabré dijo lo que de verdad siente por su ex y sorprendió con sus declaraciones sinceras. Sucede que el famoso actor habló de la dinámica que mantiene con la China Suárez, con quien tiene una hija en común, y se refirió a su pasado con la artista.
De entrada, Nicolás confesó: «Nunca vamos a dejar de ser ex, pero nosotros siempre fuimos así, no es que dijimos ‘cambiemos’, sino que desde el día uno somos esto. Nos queremos, sabemos quién es uno y quién es el otro».
«La verdad es que yo siempre lo digo, la China es la mejor madre que puede tener Rufi», agregó Cabré y destacó la dedicación de Suárez con la crianza de sus hijos. A pesar de sus desacuerdos en el aspecto amoroso, Nico señaló: «Por eso nos separamos, pero siempre estuvo claro que la prioridad era Rufi».
Asimismo, el actor aseguró: «La China es mi familia, es la mamá de mi hija y somos familia. «La verdad es que disfrutamos y tenemos buena onda con la mamá, así que planeamos las cosas, pero tampoco las tenemos tan armadas. La prioridad siempre es Rufi y si sale algún plan en el que puede estar mejor y disfrutar con sus hermanos, no tengo problema», comentó sobre los planes que llevan a cabo con la mamá de su hija.
Nico y su contundente postura
«Hay cosas que no hablo. No es el periodismo… Yo siempre soy muy frontal y las cosas cuando están dichas de mala manera o con mala leche, no me gustan”, afirmó delante de las cámaras. Hay gente con la que no comparto. No me gusta cuando se habla por hablar, cuando se miente descaradamente», explicó Cabre sobre su relación con la prensa en el ciclo de Mirtha Legrand.
Y concluyó: «A mí me cuesta ir a programas porque siento que a veces me sentía obligado a ser gracioso. Hoy por hoy, ya estoy más flojo. Hace un par de años que vengo a tu programa, que nos llevamos bien».