Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La verdad es que yo siempre»: Nicolás Cabré contó todo sobre su relación con la China Suárez

China Suárez
La pareja de la China y Cabré tiene una hija en común.

En más de una oportunidad, Nicolás Cabré y la China Suárez demostraron que tienen un excelente vínculo tras su separación y como padres de Rufina. Ahora, durante una nota Teleshow expresó: “Con Eugenia nunca vamos a dejar de ser ex, pero nosotros siempre fuimos así, no es que dijimos ‘cambiemos’, sino que desde el día uno somos esto, nos queremos», empezó explicando.

Además, el actor elogió a la China Suárez al definirla como madre: «Sabemos quién es uno y quién es el otro. La verdad es que yo siempre lo digo, la China es la mejor madre que puede tener Rufi”, señaló el actor. Acto seguido, finalizó: «Nosotros nos llevamos bien, por suerte somos amigos».

El incómodo momento que vivieron la China y Rusherking

La relación de la China Suárez y Rusherking terminó de manera intempestiva, tras un fogoso y apasionado romance que los puso en la tapa de todos los medios. La actriz y el músico estuvieron juntos casi un año, pero tras una serie de desacuerdos decidieron terminar con el vínculo. Ahora, una situación volvió a ubicarlos en el mismo lugar.

En ‘Socios del espectáculo’ revelaron cómo la China Suárez y Rusherking coincidieron en un evento y dieron detalles del tenso encuentro. «De repente llegó Rusherking acompañado de un amigo. Me dicen que Rusher estaba en su salsa, bailando contento, hasta que de repente cruza la puerta de entrada, me dicen descocada cual teenager (…) la China Suárez con su novio Lauty Gram», relataron.

Entonces, en el ciclo de espectáculos revelaron que llegada de la China Suárez junto a su nuevo novio afectó a Rusherking. «Rusher la vio y me dicen ‘dio pena. Bajó la mirada, se puso triste’”, señalaron. Además, expresaron: “Le pegó muy mal esto. Se retiró automáticamente del cumpleaños. Había llegado hacía una hora (…) y se fue para nunca más volver».

China Suárez
Advertisement