Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. En primer lugar, es cierto que en el día de ayer la institución xeneize disputó dos encuentros de manera amistosa ante Estudiantes de Caseros. Sin embargo, hubo varios ausentes por diferentes molestias.
A raíz de esto es cierto que el próximo partido de Boca será el próximo fin de semana ante Talleres. De acuerdo a la información que contó el periodista Luis Fregossi hay dos futbolistas que volverán a jugar: «La presencia de Advíncula y Langoni. Ambos no jugaron ante Estudiantes de Caseros por precaución y para no cargarlos físicamente»
A raíz de esto, otro de los jugadores con los cuales Diego Martínez podrá contar para el próximo partido de Boca es Edinson Cavani. El delantero uruguayo tampoco pudo estar ante Estudiantes de Caseros para no ser cargado físicamente de cara a los próximos compromisos. Sin embargo, está bastante claro que los guardará para los partidos más importantes.
¿Cuál será el próximo partido de Boca?
Por un lado es cierto que el próximo partido de Boca está pautado para el próximo sábado a partir de las 21:30 cuando se dispute el encuentro ante Talleres. Ante esto, es cierto que todavía el entrenador no definió quienes serán los titulares en este encuentro. Aunque también es real que se tratará del último encuentro de manera amistosa antes del arranque del torneo.
Por eso mismo, el entrenador está sumamente tranquilo de cara al futuro en la institución xeneize. Sin embargo está claro que a falta de algunos refuerzos sumamente importantes todavía no se tomó una decisión. De hecho, las próximas horas serán sumamente fundamentales para entender la llegada de algunos futbolistas al plantel.