Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es menor»: preocupación por lo que reveló Luis Ventura sobre la salud de Susana Giménez

La diva atraviesa un delicado estado de salud.

Luis Ventura

Durante la pandemia por el COVID-19 Susana Giménez decidió radicarse en Uruguay, donde actualmente presenta en Punta del Este la obra Piel de Judas, su despedida del escenario. Sin embargo, una gran alerta comenzó a sonar este jueves 11 de enero, tras conocer que la diva debió suspender su función de ese día debido a una fuerte gripe.

Si bien se creía que era algo momentáneo, desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, informaron que la función de este viernes 12 también debió ser suspendida. «Susana está en la casa, tiene un estado gripal fuerte, tiene la garganta tomada. Ayer se suspendió justamente para preservarla y guardarla, es una obra que Susana está todo el tiempo arriba del escenario», contó Gustavo Descalzi desde Uruguay.

«Hoy se despertó un poco mejor pero sigue sin poder subirse al escenario, por lo tanto se vuelve a suspender la función», agregó Gustavo Descalzi. Al ser consultado por la duración de esta ausencia, el notero respondió que es algo que deberá verse «día a día», lo que despertó la preocupación en el panel, especialmente por el rebrote de COVID-19.

«Acá hay las prevenciones que se tienen que tomar. Hemos recorrido sanatorios en los últimos días y hablando con médicos me dijeron que es normal, que hay un rebrote en todo el mundo», explicó Gustavo Descalzi sobre el rebrote de COVID-19. Conmovido, Luis Ventura sumó su propia experiencia al tema: «No es menor lo que dice. Susana Gimenez ya tuvo COVID-19. Les está hablando alguien que tuvo una neumonía bilateral, yo siento que no tengo las mismas defensas que antes. No quiere ni pensar que siente alguien que ya vivió el COVID». «Susana es muy cuidadosa, es una profesional y sabe que cuando sube al escenario tiene que dar el 100 por ciento. Ella respeta a quien la viene a ver», cerró el notero desde Punta del Este.

Susana Giménez planea su fiesta de cumpleaños número 80

Este 29 de enero Susana Giménez cumplirá 80 años, y como una de las mayores divas de Argentina, celebrará su hito con una gran fiesta. Según dieron a conocer en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, la conductora prepara una celebración en La Mary, su mansión de Punta del Este, para la cual solo invitará a un grupo selecto de 80 personas.

Según dio a conocer Gustavo Descalzi a través de una serie de enigmáticos, entre los invitados internacionales se encuentran el Puma Rodríguez, Verónica Castro y su hijo Cristian CastroRicky Martin, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra . También nombró a Huberto Roviralta, Corcho Rodríguez, Moria Casán, Jorge Lanata y Valeria Mazza. «Ricardo Darín con Úrsula Corberó y el Chino Darín, que llegaron ayer a Punta del Este», agregó Paula Galloni.

Sin embargo, la polémica llegó cuando Diego Esteves contó a los televidentes que Susana Giménez también armó una lista negra sobre las personalidades que no podrán ingresar a su fiesta de cumpleaños. «PampitaElina Costantini Andrea del Boca. Luis Miguel no, tengo un porque, no se portó bien con Susana cuando fue a entrevistarlo a su rancho en México», reveló.

Susana Giménez
Advertisement