Fabián Cubero destapó su conflicto con Mica Viciconte en un reportaje reciente. A pesar de que no se trató de un episodio grave para el exfutbolista y la modelo, el famoso se ocupó de aclarar que tuvo un fuerte desacuerdo con la madre de su hijo menor.
Para empezar, Mica Viciconte declaró: “Estamos muy bien. Estamos parando en lo de mi hermana bastantes días». A continuación, la rubia habló de las versiones que circularon: “Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar”.
«Y el que fue real no lo sabían, se enteraron después”, indicó Cubero sobre el desacuerdo real que tuvo con Viciconte. Acto seseguido, el exmarido de Nicole Neumann hizo una broma: “A Mar del Plata llegamos separados, cada uno en un auto”.
Tajante
Como se ha comentado en otras ocasiones, Cubero tiene una batalla legal con Nicole Neumann y se conocieron novedades en ese sentido. Aunque no quiso ahondar en sus sentimientos sobre la cuestión, el famoso compartió algunos detalles relevantes frente a las cámaras
«Eso está todo encaminado, hay feria pero cuando empiece febrero empezaremos con las presentaciones que hay que hacer. Estoy tranquilo, pero la situación está igual. Esperemos que haya acuerdo. Ahora en febrero van a mejorar las cosas», señaló Poroto.
A modo de cierre, el famoso hizo una aclaración: Ese es un tema privado que prefiero no hablarlo». Por su parte, la integrante de Telefe se permitió hacer una observación al respecto: «Para mí depende mucho de la Justicia, siempre digo que lamentablemente la Justicia en este país es lenta y hay veces que hay que tener mucha paciencia. Hay que esperar».