Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me voy a morir sin intentarlo»: Adrián Suar contó la verdad de lo que pasa con Polka

El artista se sinceró sobre el tema que generó desconcierto.

Adrián Suar

Adrián Suar decidió contar la verdad de lo que pasa con su querida productora. Claro que hablamos de Polka, que puso en pausa total sus actividades a raíz de la crisis económica que afrontó los últimos años y el declive en lo que respecta al consumo de la televisión tradicional.

En el marco de las promociones de «Jaque Mate», su nueva película, Suar aclaró lo que sucede con su empresa: «Es un hasta pronto, necesito parar un poco con la ficción diaria. No significa que pare de producir, pararé cuando me muera».

«Haré ficción siempre de la manera que lo vengo haciendo», prometió el actor en otro segmento de su reportaje con «Socios del Espectáculo». Asimismo, el famoso señaló: «Con Polka quiero esperar un tiempo para volver a la ficción argentina que amo. Yo amo la telenovela diaria, la amo».

A continuación, Suar dejó en evidencia su pasión por la creación de nuevas ficciones e hizo una declaración contundente en vivo: «No me voy a morir sin volver a intentarlo. Volvería con todos mis amigos. Tengo mi team, tengo muchos actores que quiero«.

El descargo de Suar

Adrián se expresó en contra de las leyes que suprimen el presupuesto para las actividades culturales en la Argentina e hizo una aclaración tras ser cuestionado por Javier Milei. «Hubo gente se me acercó para poder invertir, y también invertí de mi plata. Por eso cuando me decían el otro día que viví del Estado, que es falso».

«Yo he hecho producciones a lo largo de mi vida, ayudado por privados y en otros casos por dinero propio. 72 ficciones, 18 películas y 20 obras de teatro… Una locura. Nunca fui ayudado por el Estado. Entonces cuando nos atacan hablando del Estado, digo ‘digan la verdad'», añadió Suar y desestimó los rumores que circularon.

Advertisement