Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pudo soportar»: angustia en Canal Trece por lo que contó un integrante del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Nadie podía creer lo que escuchaba.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

A fines del 2022 salió a la luz que la expareja de Mariana Brey y padre de su hija Juana, Pablo Melillo, se encuentra envuelto en una causa por “estafa y asociación ilícita” que investiga la venta de pasajes al exterior, que nunca fueron emitidos. Si bien tiempo después la periodista intentó retomar su relación, finalmente reveló que esto no funciono.

Al aire de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Mariana Brey reveló que a su hija menor todavía le cuesta adaptarse a esta situación. “Ayer llegué a mi casa y mi hija Juana, de cuatro años me hizo todo un planteo porque no pudo soportar que baile con Matías”, señaló la panelista en referencia a su compañero Matías Vásquez.

Totalmente conmovida por los sentimientos de su hija Juana, Mariana Brey reveló a sus compañeros de Socios del Espectáculo el pedido que le hizo la pequeña: “Me dijo que le encantó como bailé, pero que me movía con un chico, que no lo haga ¡Fue todo un planteo de celos! Le expliqué que era algo inocente, pero no quería saber nada”.

Mariana Brey habló de su infancia

Invitada a Entre Nos (Net TV)Mariana Brey vio una imagen de su infancia y recordó: “Tenía, calculo, dos añitos, no llegaba a los 3. Esa foto la tenemos todos porque mi mamá había hecho un retrato que todos teníamos arriba de nuestra cama. La de mis hermanos era en blanco y negro, y la mía salió en color. Y hasta los 23 o 24 años, que me independicé, vi esa foto arriba de mi cama”.

Luego de que Tomás Dente le preguntara si logra conectar con su infancia en algún momento, Mariana Brey reveló: “Más que nada cuando conecto con mis hijos, que conecto con mi niña. Tuve una infancia absolutamente feliz, y tengo presentes muchos momentos de mi vida”. La periodista había logrado contener las lágrimas, hasta que se cruzó con la muñeca de su infancia.

“Esa muñeca todavía está y le puse Ricitos de oro”, exclamó Mariana Brey antes de quebrar en llanto. “¡Es muy fuerte esto! Me la regaló mi abuelo Marcelino, que ya no está porque falleció muy joven. Era el papá de mi mamá y padecía diabetes crónica, y esa enfermedad se lo terminó llevando muy joven, a los 65 años”, agregó la periodista totalmente desconsolada.

“Era el que me hacía los mejores regalos. Él era chofer que trasladaba a la gente importante, de la política. Era un busca y un artista. A él le gustaba hacer programas de radio, le gustaba cantar. Le gustaba grabar cassettes y venderlos por el barrio”, contó Mariana Brey, que aseguró haber heredado de su abuelo los dotes artísticos.

Mariana Brey