Guillermina Valdés compartió un video de una sesión de fotos y sucedió algo inesperado. Resulta que los comentarios de la publicación estallaron y la exmujer de Marcelo Tinelli fue comparada de la peor manera con Milett Figueroa por varios usuarios de Instagram.
Muchos cibernautas lanzaron la teoría de que Guillermina trata de copiar el estilo de Milett y hasta cuestionaron su edad. En contrapeso con las posturas negativas sobre el material que subió Valdés, otro segmento del público la destacó por su elegancia y el trabajo que realiza con su marca de zapatos.
Tras ver la guerra en la sección de comentarios, la comunicadora Flor Freijo decidió dejar unas palabras contundentes: «No puedo creer los comentarios de algunas mujeres, bajísimos. Que falta de seso. Guille sos increíblemente talentosa, dueña de tus propias marcas, generosa y amable, abrazo inmenso.
Desacuerdos
A casi dos años de anunciar su separación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli volvió a apostar al romance con Milett Figueroa, a quien conoció en el desarrollo de su reconocido certamen. De todas maneras, el presentador mantiene una relación cordial con la madre de su hijo menor y dio a conocer que tienen algunos desacuerdos típicos sobre la crianza de Lorenzo.
«Con Guillermina muchas veces discutimos, charlamos de eso, porque ella, en su casa, a Lolo no lo deja usar la Play», dijo sobre la mujer con la compartió una década de su vida. «A mí me gusta que tenga la Play en casa, con un límite de hora», señaló el famoso presentador del «Bailando».
Asimismo, el presentador de América TV añadió otro detalle importante sobre el tema: «Me parece que es integrador también, porque todos los amigos juegan. Si no estás fuera de un sistema. La tecnología va avanzado tanto que está bueno compartir eso también con los hijos».