Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bardeen igual»: Coki Ramírez se despachó y expuso lo que le molesta

La artista no se calló nada y contó lo que le pasa.





Coki Ramírez se despachó con sus declaraciones y expuso lo que le molesta en la industria de la música. Además de participar del «Bailando«, la famosa es conocida por realizar interpretaciones de temas románticos y ha sorprendido a más de uno con su potente voz.

Siendo una cantante más clásica, Coki apuntó contra las habilidades de con los artistas más famosos del momento: “Responda lo que te responda me van a bardear igual, pero no me importa, bardeen igual».

«El auto tune es complicado porque es una herramienta que antes tenía un uso para corregir algunas cositas pero he presenciado momentos con artistas que incluso hablan con el auto tune puesto. Es un robot, se ve que se usa la voz robotizada”, aclaró la integrante del programa de Marcelo Tinelli.

En ese marco, Coki expuso otro detalle contundente: “He visto a cantantes internacionales haciendo playback, la base de todo esto está en lo que la gente elige. Hay cosas que yo no puedo creer que la gente consuma. Es un tema que genera mucha polémica, el cantante hoy baila más de lo que canta. La visual es el cu… en primer plano, las mujeres son un objeto».

Coki habló de L-Gante

Aunque Ramírez se atajó, dejó entrever cuál es su postura sobre el desempeño del joven: “Qué difícil hablarte de él.  Es raro, yo me acuerdo cuando surgió Shakira que rompía con todo, yo nunca me imaginé que un artista pueda cantar como Bad Bunny, no entiendo el código de L-Gante. No quiero ofenderlo ni a él ni a sus fans, yo de verdad no entiendo el código de él”.

«Yo no puedo creer que Bad Bunny sea artista. Yo a Lali y a Tini no las consumo, y no estoy acostumbrada pero no las odio. Capaz que la están haciendo re bien y es lo que se usa. Yo vengo de otra camada, que haya un poco de contenido porque los chicos jóvenes hablan en un idioma que no le entendemos”, concluyó Coki.

Advertisement