Lionel Messi siempre se caracterizó por ser un jugador correcto dentro de la cancha, aunque con el correr de los años fue tomando mayor temperamento y animándose a discusiones con rivales y árbitros. Pero fuera del campo, siempre se comportó con corrección con todo el mundo. Por eso, llamó la atención en las últimas horas cuando un particular «enojo» de Messi fue nominado al «enfado del año».
El enojo, claro está, no es tal. Se trata de un reproche de Leo al reconocido streamer español, Ibai Llanos, con quien tiene una gran relación. La escena ocurrió durante la última entrega del Balón de Oro, que Messi ganó por octava vez. Allí, el argentino habló con el español, quien transmitía en directo la gala. Y le reprochó haber mostrado en vivo un mensaje que le había enviado por privado.
«Gracias, gracias. Igual estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día», le dijo Leo a Ibai en tono enojado, aunque claramente irónico. «¿De qué?», preguntó el español. «Eso de que me mandaste mensaje y se lo leíste a todo el público. No te voy a contestar más ahora, porque hacés todo público. No tenés privacidad vos. Yo te contesté bien, de buena onda, y vos me leés adelante de todos», le dijo Messi.
«Lo pixeleé igual», aclaró el streamer español en referencia al mensaje. Pero el argentino la siguió. «No lo mostraste pero lo dijiste, dijiste lo que te había puesto. La próxima no te contesto más. Te clavo el visto la próxima», se quejó Messi riendo. Ibai intentó poner paños fríos y cambiar de tema. «¿Qué significa para ti este Balón de Oro?», le preguntó. Y Messi lo cortó: «Sí, cambiame de tema, hijo de p***, ja». Aunque luego le contestó normalmente.
La escena fue en claro tono de confianza y buena onda entre ambos. Pero se hizo viral en las redes sociales, donde Ibai tiene mucha influencia. En las últimas horas se confirmaron las nominaciones a los premios ESLAND, que reconocen a lo mejor del mundo del streaming y la creación de contenidos en la web. Y allí, este «enojo» de Messi con Ibai está nominado al «enfado del año».