Boca cerró la pretemporada con una victoria ante Talleres por 2 a 1. Al final del compromiso algunos jugadores hablaron con los medios y expresaron sus sensaciones de cara al arranque de la temporada oficial. Uno de ellos fue Darío Benedetto: “Uno siempre quiere jugar. Pero desde el lugar que me toque hay que ser positivo para el grupo. De mi parte estoy a disposición del CT, sea titular, suplente o apoyar desde afuera, siendo positivo. Hice una gran pretemporada y ojalá pueda tener más minutos”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “El día que yo me tenga que ir tengo la personalidad suficiente para hacerlo. No necesito que nadie salga a hablar por mí, lo voy a decir yo. No hay nada. El día que haya algo y tome esa decisión lo sabrán por mí y no por parte de la prensa”. El Pipa ingresó a los 70 minutos en lugar de Miguel Merentiel.
Por la 1° fecha de la Copa de la Liga el conjunto de Martínez se verá las caras con Platense el sábado 27 a partir de las 19.00 hrs en Vicente López. Más adelante enfrentará a Sarmiento el miércoles 1 de febrero, en lo que será el debut en La Bombonera. Mientras que el domingo 5 jugará contra Tigre en Victoria.
El análisis de Diego Martínez
Quién también habló con los medios fue Diego Martínez. Estas fueron las sensaciones del entrenador: “He visto cosas que nos generan buenas sensaciones. El equipo tiene un techo muy alto para poder llegar a lo que uno imagina y lo que los futbolistas pueden dar. Por ser poco tiempo de preparación, es positivo. El grupo mostró un compromiso importante”.
Mientras que cerró agradeciendo el apoyo de los hinchas de Boca : “Más allá que sabemos lo que Boca moviliza, no deja de sorprenderte Salta, Córdoba, lo que es el Mundo Boca, lo lindo que es vivirlo y la responsabilidad como CT y los futbolistas en el equipo que queremos”.