Un verdadero revuelo fue el que se generó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que fue nuevamente Ángel de Brito el encargado de mostrar a través de las redes sociales de su programa, LAM, la foto de una exparticipante del Bailando que estaría comenzando un nuevo romance.
Se trata nada más y nada menos que de Romina Uhrig, la exparticipante de Gran Hermano que recientemente confirmó su separación de Walter Festa, el padre de sus dos hijas menores. «Romina con chongo nuevo. El uruguayo Miguel Barriola. Basquetbolista. #LAM», dijeron desde El Ejército de LAM, y Ángel lo compartió frente a sus seguidores dejando a todos con la boca abierta.
Ella confirmó la separación
Cabe recordar que fue en Estamos Ok, el ciclo de Pampito y Guido Záffora, donde Romina Uhrig había confirmado su distanciamiento de quien fuera su marido. «Estoy separada. Intentamos. Estábamos viendo pero no había forma. Hace dos semanas que estamos separados. Esta vez creo que es definitiva», comentó la exdiputada.
«La vez que intentamos ya era la decisión tomada por mi, era definitivo, intentamos pero no fue como volver sino intentar, intentar y tirar de la cuerda. Viene de hace muchos años. Nos llevábamos bien, es una de las personas que más enamorada estuve. Por algo me casé y tuve dos hijas pero creo que tenemos un carácter muy distinto los dos, somos de carácter fuerte con pensamientos diferentes», reveló.
Sin tapujos, Romina dio más detalles al respecto. «Intentamos, pero no. Siempre discutís por las mismas cosas, que son pavadas, que desgasta y cansan. Cuando nos peleamos es como que se pudrió todo y no nos ponemos de acuerdo”, comentó la exintegrante del Bailando.
“No, es como que a la vez te sentís fracasada. Tuve mi primera hija con mi primer novio y estuvimos siete años juntos. Me separé. Ahora después de ocho años me vuelvo a separar y es como que decís ya está, basta. Soy joven pero no está en mis pensamientos formar una familia o enamorarme. No quiero pasarla mal», sentenció y se refirió a los mensajes que ha recibido tras esta separación. «Tuve mensajes ocultos de jugadores, alguno casado. Horrible. Un tipo casado no me gusta. Al contrario», finalizó.