Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Para evitar pagar”: revelan la tajante decisión de Susana Giménez

Dieron a conocer la movida que ejecutó la conductora.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez es sin dudas una de las figuras míticas de la televisión local y sus decisiones son de interés para el público que la sigue. Cerca de celebrar su cumpleaños n° 80, revelaron la tajante decisión que tomó la diva al radicarse en Uruguay de manera permanente.

En ese marco, el periodista Tartu recordó: “Para evitar el impuesto a la riqueza… Tanto Mirtha como Susana blanquearon 160 millones de dólares en el Gobierno de Macri. Por ese impuesto a la riqueza creo que tenías que pagar un 2% por única vez”.

“Nadie confió que fuera por única vez entonces se mudó al Uruguay”, aseguró el comunicador en “Lanata sin filtro”. “Pero para que la AFIP considere que te mudaste, vos tenés que llevar todos tus intereses vitales”, aclaró posteriormente en Radio Mitre.

A continuación, el comunicador dijo que Susana regresó al teatro para poder cumplir con la exigencia que le hicieron. “Ella dijo ‘yo trabajo en Uruguay’. Entonces se monta una obra allá. Ella no necesita hacer Piel de Judas, pero con eso Susana demuestra que sus intereses vitales están en Uruguay”.

El malestar de Susana

Por otro lado, se conocieron detalles de la salud de la blonda y el motivo por el que tuvo que cancelar una de sus funciones en Punta del Este: «Les quería contar lo de Susana Giménez. Hablé recién con Gustavo Yankelevich. Susana está muy engripada, por eso finalmente suspendieron la función de hoy en Uruguay», 

A su vez, Ángel de Brito manifestó:  «Y pueden seguir suspendiendo según cómo avance la gripe, cómo se despierte mañana Susana, básicamente», comentó Ángel de Brito delante de cada una de sus compañeras de trabajo. En la gripe un día estás bien, otro más o menos y otro liquidado. Es una obra muy exigente. Está todo el tiempo en escena”.

Advertisement