Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Para qué pelear?»: la exesposa de Marcelo Tinelli hizo un fuerte planteo

Soledad Aquino dijo la verdad de su vínculo con el presentador.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli tuvo una relación larga con Soledad Aquino, la madre de sus dos hijas mayores. A pesar de su separación, el conductor siempre tuvo como prioridad tener un trato cordial con sus exmujeres y parece que el caso de la mamá de Cande y Mica no es la excepción a la regla.

Sucede que Soledad le concedió a una nota a Net TV y se refirió a las preguntar que suelen hacerle sobre su pasado amoroso con Tinelli. «El que se divorcia mal, yo no lo puedo entender», dijo y evidenció su buen vínculo con el presentador de América TV.

A continuación, Aquino hizo un fuerte planteo: «Te casaste con la persona que supuestamente le conocés el alma. Somos todos muy familieros. Por un lado, yo nunca lo voy a ver como un personaje. ¿Para qué la guerra? ¿Para qué pelear? Me parece absurdo».

Fuerte versión

Tinelli se está dando una nueva oportunidad en el amor a partir de la relación que construyó con Milett Figueroa en el «Bailando». En ese marco, se despertaron algunas dudas sobre el motivo de la renuncia de la modelo peruana al certamen de América TV a pocas semanas de la gran final.

De hecho, el periodista Tartu esgrimió una teoría picante sobre el tema. «La cosa es que apareció el doctor Furman y dice ‘tiene un problema de cervical y se tiene que bajar del Bailando’. Bueno, aparece Cris Vanadía, que es la voz del stream, y el dice que se tuvo que bajar porque tiene un problema ciático», dijo sobre la lesión de la artista.

«Yo creo que mienten los dos, porque Milett se bajó porque quería participar del reality que están haciendo los Tinelli en Punta del Este. Si se tenía que quedar acá ensayando, transpirando… para que después le pongan un cero. Dijo ‘no, yo me voy a Punta del Este frente al mar’», añadió y concluyó.

Advertisement