Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Patricia Bullrich estuvo presente en el velatorio de la hija de su custodio asesinada

También estuvo presente el jefe de la Policía Federal, Luis Rollé, para acompañar a la familia de Uma.

Patricia Bullrich

Este martes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se hizo presente en el velorio de Uma, la menor de 9 años que fue asesinada el lunes en un intento de robo y acompañó a sus papás, integrantes de la Policía Federal y de su custodia. Bullrich estuvo unos minutos en la ceremonia íntima y luego, sin dar declaraciones a la prensa, se retiró con su comitiva

En el lugar hay un amplio despliegue de seguridad. Horas después del caso, la ministra confirmó que ya fueron identificados todos los delincuentes y se espera más avances en la investigación.«Los vamos a agarrar y los cuatro van a pagar la brutalidad de lo que hicieron. La bestialidad de matar a alguien sin ninguna razón», expresó, según replicó NA.

También estuvo presente el jefe de la Policía Federal, Luis Rollé, para acompañar a la familia de Uma. Fue el lunes por la mañana cuando la familia de la víctima, dos efectivos de la Policía Federal Argentina, son interceptados por una banda de delincuentes que, sin mediar palabras, disparan en dos oportunidades sobre el vidrio trasero donde se encontraba Uma.

Los tiros le ingresaron en la nuca y en la mano y a pesar de haber sido trasladada al Hospital Churruca, después del mediodía confirmaron su fallecimiento. Desde la UFI 18 confirmaron que hay un sospechoso detenido de 22 años. El joven fue capturado por el relevamiento de las cámaras de seguridad y se espera que entre este martes o el miércoles sea indagado por el fiscal Pablo Rossi.

En total son cuatro los ladrones que están implicados en el robo y crimen. Una cámara logró captar a la banda a las 8:40 horas del lunes, donde roban el Toyota Corolla negro. Ocho minutos después, es cuando llevan a cabo el asesinato de la menor con la idea de robarse el auto familiar.

Advertisement