Ha sido un año difícil para Fátima Florez. Tras separarse de Norberto Carlos, su pareja de toda la vida, la humorista se puso en pareja con Javier Milei, relación que la puso en el candelero. A fines del año pasado la actriz presentó su obra Fátima 100% en el Teatro Roxy de Mar del Plata, y pese a que nunca deja de trabajar, contó que tendrá que hacer algunos cambios en su show debido a su noviazgo con el presidente.
En un móvil para Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri para Canal Trece, Fátima Flórez contó a los televidentes la nueva rutina que lleva con su obra, la cual se encuentra en el primer puesto del ranking teatral de Mar del Plata: «Me hidrato mucho, pierdo dos kilos por función. Los viernes y sábado tenemos doble, es la vida como un atleta».
En cuanto a su relación con Javier Milei, Fátima Florez dijo: “Ahora que está lejos y con cambios de horario, siempre hay que ir adaptándose. Lo lindo es cuando uno busca y aparecen los momentos, que sean momentos de calidad. Eso es lo lindo”. “Prontito vuelve a visitarme Después de que vino a verme en el teatro, yo viajé a Buenos Aires. Lo pasamos muy bien. Vuelve para mi cumpleaños, va a venir”, adelantó.
Sin embargo, y pese a ser tan trabajadora, Fátima Florez reveló que la visita de Javier Milei la obliga a hacer un cambio en el cronograma de funciones. “Cae sábado y ese día, por excepción, no vamos a hacer dos funciones. Vamos a hacer solo una función, sino uno vive trabajando, trabajando y ese día, el 3 de febrero, que es el día que viene Javier vamos a hacer una sola función. Después la recuperaremos otro día”, contó la humorista.
Fátima Florez recibió una fuerte acusación
Según contó Mariana Brey en Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, la supuesta primera dama atravesaría una fuerte interna con el grupo de trabajo que la acompaña con su obra. «Uno de los grandes problemas que tuvieron es que Fátima llegaba muy tarde, los ensayos no pudieron completarse como hubiese querido todo el equipo», reveló.
«Fátima no quiso aprender nuevas coreografías, le renunciaron 4 coreógrafos a lo largo de los ensayos, por eso en la ficha técnica ella figura como coreógrafa porque hizo como un refrito de las coreografías que ya sabía, ya hacía desde antes y entonces fue medianamente a lo seguro, les hizo alguna modificación, pero las hizo ella», agregó Mariana Brey. Además aseguró que esta información le llegó desde adentro del equipo y que «no hay diálogo» entre ellos.