Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Polémica en España: un jugador de la Selección Argentina trató de “llorón” a Vinícius

El hecho está generando mucho debate en las redes.

Selección Argentina
Foto Captura

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Liga de España. Uno de los encuentros más importantes fue la victoria del Real Madrid ante el Mallorca por 1 a 0 en condición de local. Pero más allá del resultado, el partido contó con un hecho muy curioso. Un jugador de la Selección Argentina trató de “llorón” a Vinícius Junior.

El mismo fue Pablo Maffeo. El español nacionalizado argentino tuvo un cruce con el brasileño que se hizo viral en las redes. Muchos hinchas comenzaron a compartir todo tipo de memes. El lateral derecho nació en Cataluña y representó a la Roja en las categorías juveniles.

Pero como su madre es argentina, representó a la Scaloneta en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay y Brasil. Aunque vale agregar que ni siquiera integró el banco de suplentes. Haciendo un breve repaso por su carrera, el defensor de 26 años debutó en el Espanyol de Barcelona. Tras ser cedido a préstamo en varias oportunidades actualmente milita en Mallorca.

La polémica opinión sobre Lionel Messi

Por otro lado, hoy tuvo lugar asimismo en España otro hecho muy llamativo. El mismo generó mucho debate entre los usuarios. Mariano Pernía concedió una entrevista con “Flashscore”. El hijo del exfutbolista de Boca, Vicente Pernía, habló sobre varios temas. Llegado a un momento, hizo mención a la figura de Lionel Messi y compartió una opinión que generó cierta controversia en las redes: “Sin duda, el que ganó España (2010) con Messi lo habría ganado igualmente y el siguiente también, porque estaba en el mejor momento. Esa era mi lectura: si Messi hubiese elegido jugar con España, hubiese ganado dos Mundiales en sus comienzos”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Si fuera por merecimiento personal debería haber llegado en el primer Mundial que jugó o en el segundo. Yo no tenía duda de que Leo iba a ser todo lo que fue, porque aparte lo conocía y sabía de su fuerza mental. No para de querer crecer y querer aprender, a pesar de que desde afuera parece que lo sabe todo. Se fue perfeccionando año a año”.

Advertisement