Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las figuras más importantes de nuestro país. Se trata de Mirtha Legrand, la conductora de Canal Trece que regresó con su programa de los días sábados.
Allí, tuvo como invitados a grandes figuras, y una de ellas fue nada más y nada menos que Guido Kaczka, el presentador de Los Ocho Escalones, el ciclo que se ha convertido en el formato más exitoso de la señal del solcito, logrando muy buenos números de rating en un presente un tanto complicado para el canal.
Fue delante de cada uno de los presentes que Mirtha Legrand le hizo un inesperado reproche. «Por fin venís, nene, dos años hace que te estoy buscando”, lanzó sin guardarse absolutamente nada. “Lo llamaba y me decían ‘no puede, los horarios de grabación…’”, dijo la diva.
«Me llama Mirtha y me dice: ‘vos tenés algún problema conmigo que no venís’. Así me dijiste. Y yo dije ‘ehhhh, nooo, por favor”, explicó el conductor tomándoselo con mucho humor. Sin embargo, esto no terminó acá, ya que siguió dando más detalles del por qué de su demora para asistir a la mesaza.
«Es que siempre quería enganchar para poder venir, pero por los programas no podía”, aseveró. “Me lo dijiste con humor, obviamente», manifestó ante el reclamo de Mirtha Legrand, quien arrancó con todo en este nuevo año, donde una vez está dejando en claro que se trata de una verdadera leyenda.
Finalmente, hicieron referencia al programa de preguntas y respuestas. «Muy bueno Los 8 escalones y el departamento, departamento completo”, dijo la abuela de Juana Viale. “Sí, es el segundo departamento que se va a venir. El primero lo ganó Gianluca”, sentenció Guido Kaczka.