Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En estado terminal»: consternación en Canal Trece por lo que se escuchó en el ciclo de Guido Kaczka

El conductor ni podía creer lo que estaba escuchando.

Guido Kaczka




Un momento muy fuerte se vivió en Los Ocho Escalones, el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó el fuertísimo testimonio de una participante que dejó a todos con la boca abierta a raíz de lo que decidió dar a conocer.

Esto tiene que ver con la enfermedad que le detectaron hace tan solo un año con un pronóstico realmente complicado. Sin embargo, al encontrar al médico indicado, logró salvar su vida y de esta manera lo contó delante de los jurados del mencionado formato y de cada uno de los televidentes.

“Carolina, buenas noches, ¿a qué te dedicás?», le comenzó preguntando Guido Kaczka a los participantes, siempre queriendo saber más sobre las historias de vida que muchas veces conmueven a todos los presentes en el estudio, y que esta vez no fue la excepción, como se pudo comprobar minutos después.

«Soy peluquera canina, gracias a Dios estoy acá», aseveró la participante de Los Ocho Escalones. “¿Por qué?”, indagó nuevamente una de las grandes figuras de Canal Trece. Sin rodeos, Carolina comenzó a contar parte de su historia de vida dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«Y, porque hace un año me detectaron un linfoma de Hodgkin en grado 4, ya estaba en estado terminal», afirmó en un momento realmente fuerte en el ciclo de preguntas y respuestas. «Ay, Carolina, lo que me estás contando. ¿Y te habían dicho que era terminal?», volvió a preguntar Guido Kaczka.

«Terminal. Y encontré un hematólogo, que voy a decir el nombre, Daniel Sirolli, que me salvó la vida, me la salvó», comentó Carolina. «Qué bueno, Carolina, qué bueno. Quién sabe qué es terminal», dijo el presentador dejando muy en claro lo que piensa. «Por eso, nadie sabe», sentenció ella de manera contundente.

Advertisement