Tajante, directa y sin pelos en le lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Nazarena Vélez, una de las figuras más importantes de la farándula argentina, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con su forma de ser.
Esta vez fue noticia debido a lo que decidió contar en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y donde ella se desempeñó como panelista hasta hace algunos días. Esta vez, dialogaron sobre la foto que subió Fernanda Iglesias a sus redes, donde se la puede ver mostrando sus cuerpos y apuntando contra los mandatos hegemónicos.
Fue ella quien contó que Nazarena Vélez la ayudó mucho este último año a aceptarse, y la actriz contó su historia desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada de verano. «A mí sabés lo que me pasa… que yo hoy estoy de verdad en modo abuela. Ya cuando nació Barbie la vida me cambió», señaló.
«Pero el click lo hice cuando me estuve por morir con las anfetaminas. Ahí dije ‘ya está, listo, flaca, sos una imbécil de mierd*, no entendiste nada de la vida, te hacés la buena madre y te vas a morir por estar flaca’. Me había dado un preinfarto… una estúpida. Me empecé a hablar como mi mejor amiga», manifestó.
Sin tapujos, decidió ir por más. «Yo tuve un preinfarto y me quedó un soplo en el corazón. Yo estuve inmovilizada en la cama durante no sé cuántos minutos. Tenía un preinfarto, los médicos me dijeron que yo me salvé de causalidad, porque la cantidad de pastillas que yo tomaba era muy grande», comentó la artista.
«Fui una mina tan acomplejada, que para mí es tan importante hablar de esto… porque se te pasa la vida, se te pasa y no disfrutás de ir a la playa con tu familia, se te pasa la vida. Yo me acuerdo de que venía el verano y odiaba. Como en las revistas siempre me hicieron photoshop, yo no quería ir a la playa y que vieran que tenía celulitis o estrías, entonces la pasaba como el ort*», sentenció Nazarena.