Años atrás, Nazarena Vélez supo convertirse en una de las estrellas de las temporadas de Villa Carlos Paz. La actriz, con producciones de Gerardo Sofovich o, más tarde, con su propia productora encabezó grandes éxitos en el teatro de aquella ciudad. Sin embargo, tras el fallecimiento de su marido Fabián Rodríguez, la morocha decidió evitar la villa veraniega.
“Ir a Carlos Paz me moviliza un montón. Mi última temporada fue la de ‘Los Grimaldi’, así que es fuerte, muy fuerte. No pude volver en estos años porque no podía, me daba cosa por Fabián”, declaró Nazarena Vélez en ‘LAM’. Ahora, tras su regreso a la ciudad cordobesa, la actriz reveló que le está costando más de lo normal su estadía en la ciudad.
La dura confesión de Nazarena sobre sus días en Carlos Paz
Cuando Nazarena Vélez decidió regresar a Villa Carlos Paz adelantó que se trataba de una ciudad que le traía muchos recuerdos. La actriz había estado por última vez en la ciudad cordobesa cuando aún estaba con Fabián Rodríguez y esta temporada decidió regresar, dejando libre su lugar como panelista en ‘LAM’.
Justamente, Nazarena Vélez dio una nota en ese programa y allí reflexionó: “Es todo hermoso acá, pero acá estoy desde que llegué como apunada, como boluda. Me está comiendo”, explicó. Luego, la actriz agregó: “Es una mezcla de todo, lo que me pasa emocionalmente con Carlos Paz pensé que lo iba a manejar mejor, pero no», se sinceró.
Acto seguido, Nazarena Vélez añadió: «Por eso tarde tanto venir acá, me afecta mucho, hace diez años que no me instalaba acá a vivir. Sabía que me iba a afectar”. Entonces, la actriz explicó: “Me pasa que en cada rincón la veo a Jazmín y a Fabián. Decí que estoy con Barbie, Salvador, el Bocha y el Tití. La estoy pasando como el tuje”, cerró