Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Por qué tan joven?»: Nico Vázquez habló de la muerte que golpeó su vida

El actor abrió su corazón como nunca antes frente a las cámaras.

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los actores más reconocidos, queridos y talentosos del mundo del espectáculo de nuestro país. Nico Vázquez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo ha seguido en muchos de sus proyectos artísticos. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que dijo sobre la muerte de Santiago, su hermano.

«Si yo no hubiera estado haciendo teatro, no sé si habría podido salir airoso como salí. La gente se pregunta cómo hice y tiene que ver con el teatro. Siempre tuve fe, pero lo que me pasó en ese momento es que uno no es muy consciente de lo que está sucediendo con el público», comenzó diciendo en relación a la muerte súbita que sufrió el joven en Punta Cana en el 2016.

«En ese momento me sentí muy querido, muy abrazado, muy estimulado. Él era muy especial, a veces parece que se muere alguien y lo ponemos arriba, pero él era muy hermoso. Yo todo el tiempo converso con él. Entendí la muerte, a mí me ayudó mucho a eso», comentó Nico Vázquez en «Socios del Espectáculo».

Delante de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y cada una de las panelistas del programa de Canal Trece, decidió ir por más. «Entender que es parte de la vida, obviamente que hay situaciones que son más dolorosas que otras, porque estás más o menos preparado», manifestó.

«Pero cuando empezás a darte cuenta de que está en otro plano, y uno deja el egoísmo del abrazo, lo transitás de otra manera. Cuesta mucho. Otra cosa que pasa es que cuando lo recuerdo en las redes sociales es como un tributo, recibo muchos mensajes privados de gente que lo conoció. Anécdotas que me cuentan», reveló.

«Eso me llena el alma, es como que sigue estando acá. Yo con él tenía una cosa muy especial. Al principio me enojé. Al principio es un shock, no entendés, te preguntás ¿por qué tan joven?. Te enojas mal con el de arriba porque la vida te da un montón de cosas y te quita otras», sentenció Nico Vázquez.

Advertisement