Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que en paz descanses»: la tristeza de Mariano Iúdica por la muerte que golpea al mundo del espectáculo

El conductor se volcó delante de cada uno de sus seguidores.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Hace algunos días se confirmó la noticia más triste para la movida tropical, la cual tiene que ver con la muerte de Adrián Serantoni, el reconocido productor que formaba parte de Pasión de Sábado, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Ahora, fue Mariano Iúdica quien expresó todo su dolor.

«No puedo creer escribir tu DESPEDIDA…. amigo..colega y un SEÑOR de nuestra INDUSTRIA… qué tristeza… ¡Que en paz descanses… Adri!», comenzó manifestando Iúdica a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde recibió los mensajes de sus seguidores.

Sin embargo, él no fue el único famoso que se volcó en sus redes sociales para lamentar esta pérdida, ya que también Pamela David, conductora de Desayuno Americano, se encargó de hacer lo propio. «Que en paz descanses Adrián querido… y que Dios te de la paz para afrontar semejante hecho doloroso @pabloserantoni…
Noticias tan inesperadas como tristes me sacuden», dijo.

«La vida es hoy, no hay derecho a mal gastarla, a renegar, a hacernos mala sangre. ¡¡¡Tengo ganas de abrazarte mucho Pablito!!! Qué triste LPMQLP Me dejaste junto a Pablo a mi pompón de amor. Sos un pedacito de nuestra familia. ? Q. E. P. D.», aseveró la esposa de Daniel Vila delante de los cibernautas.

La decisión de América TV

Fue Marcela Baños quien en una nota con Intrusos, reveló cuál fue la determinación que tomó el canal en torno a Pasión de Sábado y la próxima emisión. «Este fin de semana sale todo grabado, porque obviamente no estamos en condiciones de enfrentar un programa como Pasión, es un programa de seis horas de música», comunicó.

«Nosotros recién vamos a volver al aire el próximo fin de semana, el otro sábado… Es muy triste empezar el año así. Adrián era un pilar dentro de la productora, dentro de la movida, lo vamos a extrañar un montón», sentenció la conductora muy triste por esta muerte que sacude y enluta a América TV.

Advertisement