"¿Qué se piensa?": la furia de Nazarena Vélez por la acusación que recibió ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Qué se piensa?»: la furia de Nazarena Vélez por la acusación que recibió

La panelista de LAM no se quedó callada y salió con los tapones de punta.

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Nazarena Vélez, una de las personalidades que más da que hablar en el mundo del espectáculo. Todo ocurrió cuando en LAM le contaron que una participante que Gran Hermano la había liquidado en un stream.

«No sabés los honorarios de Nazarena Vélez», había dicho Carla, quien decidió salir de la casa más famosa del país. «No tengo idea, esta seño. Yo qué sé. Me viene a hablar de un canje. Querida, si me estás pidiendo un trabajo te lo voy a cotizar, dos más dos cuatro. Estamos todos locos. ¿Qué se piensa? ¿Qué es mi amiga? No la conozco. Me estaba diciendo que fuera a su local. Le mandamos mucha luz, mucho amor», arremetió la madre de Barbie Vélez furiosa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que en medio de la nota que hizo con Ángel de Brito desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada de teatro, respondió la pregunta de una excompañera. «Me acaba de llegar un mensaje, Nazarena. Me dicen, preguntale a Nazarena si me quiere. Quien firma este mensaje es Eliana Guercio», lanzó el conductor.

Sin tapujos, Nazarena Vélez respondió con muchísima sinceridad y dejó muy en claro lo que piensa. «Querer no la quiero. Nunca la quise, pero porque estábamos como en veredas enfrentadas. Yo estaba en un momento de mi vida donde lo único que me importaba era el laburo. Estaba laburando muchísimo», apuntó.

«No me parece una maña mina, pero tuvo actitudes chotísim*s. En el fondo no me parece una mala mina. Verla con su familia, con sus hijos, verla cómo se jugó por su familia me hizo respetarla mucho porque yo pensé que era de otra manera. Pero nunca la quise, no te puedo mentir. No me cae bien», apuntó la panelista.

«Me dijo ‘decile que yo estoy muy contenta de verla tan bien, no pasa nada'», le dijo Ángel de Brito a su compañera de trabajo. «No me parece una mala mina, pero es la verdad, no la quiero. Querer querer a muy poca gente en el medio», se sinceró Nazarena Vélez frente a las cámaras.

Salir de la versión móvil