Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra una de las periodistas más directas de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Esta vez, quedó en el centro de la escena debido a lo que dieron a conocer en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.
Todo comenzó cuando pusieron al aire una entrevista que le hicieron a la comunicadora sobre su presente profesional y también personal. «Viene un año muy distinto. Me junto mañana con Juan Cruz Ávila, de todos modos tengo algunos proyectos más como empresarias que me tienen muy entusiasmada…», comenzó diciendo.
«No puedo contar mucho todavía. Es una mezcla de cosas, pero además viene con un libro que tengo pendiente. Una serie de documentales, mientras veo qué hago con la televisión», afirmó Viviana Canosa. Fue en ese momento cuando el cronista le consultó por su presente sentimental.
«Siempre aparecen llamados, pero te juro que la soltería me siente muy bien. Una vez que vos te encontrás con vos mismo, estar negociando, conciliando con algún señor sobre la vida… tengo una hija chica. Si aparecen se van a enterar porque estoy soltera y no tengo nada de ocultar, pero por ahora estoy sola. Nunca se blanquea rápido, siempre se guarda mínimo ocho meses», afirmó la periodista.
«Uruguay es lo más, pero yo soy muy argenta, no me veo viviendo en otro país. También tengo proyectos para hacer acá, tengo una reunión muy importante. Estoy con la cabeza más de empresaria que de conductora de televisión», sentenció sobre la posibilidad de irse a vivir a otro país.
Lo que dijeron los conductores
Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron lo que era un secreto a voces sobre la periodista. «Es difícil que haga tele, ya se sabe que radio no va a hacer», señaló el conductor uruguayo.
«Hay que decir que hubo un cortocircuito en la radio de Luis Majul, ella había pedido un cambio de horario, pero finalmente Esteban Trebucq se quedó en la franja. Ella quería estar más tiempo con su niña, lo cierto es que se quedó afuera y a lo Viviana Canosa un día se empezó a despedir al aire», sentenció Adrián.